Craft the world [español-portable]

Si has llegado a jugar terraria y te gusto, pues Craft The World PC Full te encantara, ya que son juegos muy similares pero esta nueva versión cuenta con un excelente apartado gráfico ademas de estar en 3D.Debes dirigir a un grupo de enanos para que construyan tu base, mientras recolectas recursos y combates contra bestias hostiles.A diferencia de la mayoría de los juegos de este tipo, no es necesario que les des órdenes directas a los enanos, sino que sólo les indicas sobre qué parte del mapa deben trabajar y la inteligencia artificial se encarga de repartir las tareas.

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 2.0 GHz Dual Core CPU
Memoria RAM: 1 GB
Gráficos: Intel Graphics
DirectX: Version 8.1
Espacio Libre en el Disco duro: 200 MB
Tamaño del archivo: 193 MB

MarceloRub

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4544 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Craft the world [español-portable]
Hola, estoy buscando juegos de este estilo, Quiero bajar el tuyo pero mi trabajo me bloquea el JD, podr?
Muchas gracias  
muchas gracias se ve muy entretenido a jugar un rato
Me pasas el enlace  
@arkeo quien trabaja en estas fechas.?
Cita arkeo: Mostrar
Esta en Espa?
muy buen juego me atrapo en la tarde ojo para los que lo vajen para darles de comer a los enanos hay que construir una mesa y poner la comida encima para poner las camas tener una extructura bn cerrada para acer los muros la pared de madera contruir varias veces sobre la misma hasta que salga la pared saludos a todos  
Cita emptiness_: Mostrar
Nosotros, los pobres y tristes esclavos ...      
@arkeo diablos te compadesco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!