De aqui a la eternidad (Burt Lancaster) [belica]

De aqui a la eternidad (From here to eternity)

Resumen: Segunda Guerra Mundial, 1941. El soldado Prewitt (Montgomery Clift), que acaba de llegar a la base militar de Pearl Harbor (Hawai), es un antiguo boxeador que se ha retirado definitivamente del ring. El capitán Holmes (Philip Ober), conocedor de sus habilidades como púgil, intenta que se una al equipo del ejército, pero Prewitt rechaza la propuesta. A partir de ese momento se ve sometido a toda clase de castigos y humillaciones tanto por parte de sus superiores como de sus compañeros. Sólo cuenta con la amistad y el apoyo del soldado Angelo Maggio (Frank Sinatra). Mientras tanto, el sargento Milton Warden (Burt Lancaster) y Karen (Deborah Kerr), la mujer de Holmes, viven una historia de amor adúltera. Pero la vida de todos cambiará con el ataque japonés a Pearl Harbor.

Reparto: Burt LancasterMontgomery CliftDeborah KerrFrank SinatraDonna ReedErnest BorgnineJack WardenPhilip OberMickey ShaughnessyHarry BellaverJohn DennisMerle Travis

Formato: AVI

Peso: 1.56 GB

Duracion: 1h 53 min

Pais: Estados Unidos

Año: 1953

Genero: drama/belico

Audio: Dual (español cast/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt.

FELICES FIESTAS
QUE TENGAMOS UN BUEN 2015

De aqui a la eternidad (Burt Lancaster) [belica]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2137 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios De aqui a la eternidad (Burt Lancaster) [belica]
excelente, joya del cine    
@gpuchet Gracias por comentar
Espectacular pel?
Blanco Negro...Joyaaaaaaaaaaaaaa...adoro el cine Blanki-negro Te dejo unas manitossss  
gracias amigo, sigues con todo hasta el ultimo dia del a?
vamos con sinatra gracias  
muchas gracias  
Gracias.Feliz A?
+10 DE LUJO!!! Tu si sabes como ganartelos  
@yrs710 Casi todas las peliculas que dejo son en blanco y negro. Gracias por comentar. Buen a?
@MARTIN7007 jajaja la verdad nunca me fijo en premios de los oscar, sin ir mas lejos no tengo idea quien gano o que pelicula gano algun oscar, solo me gusta o sigo a algunos actores como nicolas cage, sinatra,mark walhberg o como se escriba ajajaja, jean reno,depardieu,rochefort,auteuil y algunos mas  
@epalada Gracias por pasar. Que tengas buen a?
@MARTIN7007 jajajjaa naaa no era para  q lo tomes asi jajajaja solo era para q sepas q sobre premios no tengo ni idea  
@.kalamidad Lo mio era en joda. Me dio mucha gracia lo de Giordano
gracias por compartir, excelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!