The Room (Puzzle/Español/Iso/Mega)

The Room (Puzzle/Español/Iso/Mega)

DESCRIPCIÓN:

Descubre un mundo de objetos extravagantes y máquinas de alquimia con The Room, un juego de enigmas en 3D creado por Fireproof Games y ganador de un premio BAFTA. Sigue la pista de unas enigmáticas cartas y resuelve los rompecabezas de los numerosos dispositivos de este viaje por el tiempo donde las máquinas se mezclan con los mitos.

FICHA TÉCNICA:

Plataforma: PC | ISO | 560 MB (5 partes de 100 mb y una de 60)| Medicina Incl. (no hace falta agregar crack)| Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués de Brasil | Género: Aventura, Indie | Desarrollador: Fireproof Games | Editor: Fireproof Games | Fecha de lanzamiento: 28 Jul 2014

Enlaces De Descarga

rohcano
The Room (Puzzle/Español/Iso/Mega)
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3445 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Room (Puzzle/Español/Iso/Mega)
este juegoo es de lo mas genial.... esperando el the room 2 para pc y el 3 para android  
Cita killingtim: Mostrar
te quema el cerebro y eso es lo bueno jaja   gracias por comentar y dejar unos puntines  
@alemado gracias por pasar y dejar unos puntines   espero lo disfrutes  

@Ero_usagi gracias por pasarte por mi post  
A fav, como soy nuevo no dejo puntos, pero lo voy a probar al juego, se ve entretenido
Cita churray: Mostrar
buenas! no te preocupes, igualmente gracias por comentar   espero que lo disfrutes  
@sam_147 gracias por pasarte y darme unos puntines espero que lo disfrutes  
@kamikasec gracias por pasar por mi post  
@fenix713 gracias por pasear por mi posteo  
@danivero gracias por pasearte por mi post  

Cita Tortuga3: Mostrar
no, mil gracias a ti por subir estos juegos, aunque hayan algunos que en vez de agradecer todo vuestro trabajo, se pongan encima " exigentes ", ya que sin vosotros los uploaders no existirian esta paginas ni yo tendria el disco duro lleno...
Cita danivero: Mostrar
jaja   bueno gracias por la buena onda   yo tambien tengo el disco lleno por eso me decidi a postear y a compartir antes de que colapse el rigido jaja   ademas ahora mi conexion a internet me ayuda bastante   se agradecen mucho estos comentarios   volve cuando quieras  

@Tifa789 gracias por volver siempre bienvenida  
Este tipo de aportes merece 1000 puntos, lamentablemente solo puedo darte 10 muchas gracias por hacerme pensar
Cita kisher09: Mostrar
jaja bueno gracias   espero que lo disfrutes al juego   se agradecen los puntines   ah gracias por comentar  

@aleisterc gracias por pasarte   y dejarme unos puntillos  
muy bueno , no lo sacas al toque +10
Cita juanandresuy: Mostrar
se pone dificil   gracias por comentar   , pasarte y compartir unos puntines conmigo   que lo disfrutes  

@blood66 gracias por pasarte por mi posteo  
@juanandresuy bienvenido seas!   gracias por volver  
Pregunto, es de terror o solo puzzles?
Cita Karuzka: Mostrar
lo unico de terror son mis capturas de pantalla jaja   el juego es solo de puzzle  
@caugustoml gracias por pasar por mi post   y compartir puntines  
@TigreBlanc gracias por ver mis juegos   y dejar caer unos cuantos puntillos    
@Akuma gracias por tu visita
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!