Repack Alien Isolation Nostromo Edition+ DLC y mas

Asi es esta ocasión, el equipo de desarrolladores de The Creative Assembly han decidido centrarse en el Survival Horror, y hacer que la acción sea más pausada ya que, aunque contaremos con armas, no serán efectivas al usarlas contra el xenomorfo. El sigilo y una buena estrategia serán dos de nuestras bazas si queremos salir vivos.

¿Que contine la Edicion Nostromo de Alien Isolation?

Este Repack y edicion Especial del Alien isolation contiene 5 DLC
Last Survivor, 
Crew Expendable,
Corporate Lockdown, 
Deluxe Edition, 
Season Pass

FICHA TECNICA

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014Plataforma: PC
Género: Terror, Accion, Aventura
Número de jugadores:1
Desarrollador: The Creative Assembly
Distribuidor: SEGA
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español

CAPTURAS DE PC

INFORMACION DEL REPACK
Ripiado: Nada Full
Peso del Repack: 8.91 GB
Peso Disco Duro: 21.8 GB
Idioma Español audio y Textos

INFORMACION DE LA DESCARGA
Nombre del Archivo: AINE By cozano20.part16.rar
Servidor: SHARED
Tamaño: 8.91GB 
# de partes 17 Partes 
16 x 550 MB
1x 329 Mb
Formato: RAR 

DESCARGAR

IMPORTANTE

CRACK Y DLLS

1) El Repack del juego se les instala en esta ubicacion por defecto

C:Program FilesCreative AssemblyAlien Insolation/Data

El Juego No esta Crackeado asi que una vez que descarguen el Repack del juego deben hacer lo siguiente:

INSTRUCCIONES

1) Descargan e instalan el Repack del Alien Insolation

2) Se descargan también este archivo Con el Crack y las DLLS

CRACK Y DLLS

3) Obtendrán unos archivos y Dlls Como estos

4) Copian todos esos 8 archivos y los pegan en la ubicacion de instalación por defecto es

C:Program FilesCreative AssemblyAlien Insolation
De manera que les aparezca de esta forma:

5) Seleccionan el Ejecutable del juego Llamado AI.exe (Crack) dan clic derecho sobre el y buscan la Opcion Crear Acceso Directo

DE ESA FORMA YA TENDRAN SU JUEGO FULL Y LISTO PARA JUGAR

Cita: Mostrar

PELÍCULAS SAGA ALIEN

Muchos de ustedes sabrán actualmente existen alrededor de 4 Películas de Alien

(Excluyendo a Alien vrs depredador 1 , Alien Vrs Depredador 2 y Prometeo)

y de las cuales hoy les compartire las primeras 2 peliculas 

¿Por que solo las primeras 2 Peliculas?

Por que considero que tanto la primera pelicula (Alien: El Octavo Pasajero; por el director Ridley Scott) asi como la segunda pelicula (Aliens: El Regreso; por el director James Cameron); han sido las mejores películas de la saga ya que la 3 en adelante hay decaído mucho

Comenzamos con 

Alien: El Octavo Pasajero Directors Cut (1979)

Sinopsis

La tripulación de la nave comercial Nostromo, de regreso a la Tierra, recibe una llamada procedente del planeta Acheron. La teniente Ripley descubre que la señal no es un SOS sino un aviso de peligro, pero ya es tarde: descubren unos misterioros huevos, y ese es el principio...

FICHA TECNICA
Título original: Alien El Octavo Pasajero
Año 1979
Duración116 min.
País  Estados Unidos
DirectorRidley Scott
Guión Dan O'BannonMúsicaJerry GoldsmithFotografíaDereck Vanlint & Denys Ayling
RepartoSigourney WeaverJohn HurtYaphet KottoTom SkerrittVeronica Cartwright,Harry Dean StantonIan Holm
Productora20th Century Fox / Brandywine Productions
GéneroCiencia ficciónTerror | ExtraterrestresAventura espacialPelícula de culto

Calidad:  DVD RIP
Resolución: HD 720P
Audio:  Ingles
Subitulos Español (Archivo SRS.)
Peso: 700MB
Formato: MP4

DESCARGAR

CARPETA SHARED

Aliens: El regreso Special Edition (1986)

SINOPSIS

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado y ante los suceso estraños que ocurren en el lugar La oficial Ripley es convocada para intentar descubrir que le sucedio a todos sus habitantes pero sin saberlo reviven las pesadillas del pasado.

Ficha Tecnica
Título original: Aliens El Regreso
Año 1986
Duración150 min.
País  Estados Unidos
Director James Cameron
Guión James Cameron (Historia: James Cameron, David Giler, Walter Hill. Personajes: Dan O'Bannon, Ronald Shusett)
RepartoSigourney WeaverPaul ReiserLance HenriksenMichael BiehnBill Paxton,Carrie HennWilliam HopeJenette GoldsteinAl MatthewsMark RolstonRicco Ross
Productora 20th Century Fox / Brandywine Productions
GéneroCiencia ficciónTerror | ExtraterrestresAventura espacialPelícula de culto

Calidad:  DVD RIP
Resolución: HD 720P
Audio:  Ingles
Subitulos Español (Archivo SRS.)
Peso: 895MB
Formato: MP4

DESCARGAR

CARPETA SHARED

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=131
Repack Alien Isolation Nostromo Edition+ DLC y mas
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5898 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
138 Comentarios Repack Alien Isolation Nostromo Edition+ DLC y mas
Me caso. no lo iba a volver a descargar pero con vos juro que har?
deje puntos pero ni lo bajo, ya me quede en la historia con los requisitos: el celeron e1400 2.0 doble nucleo no lo va  a tirar
Cita educap: Mostrar

En mi caso yo tengo una

Intel Pentium G30 Core Duo de 2.7
Solo 2GB de memoria Ram
Una Nvidia  GeForce GT 430

y en mi caso me corre en ajustes graficos Medios

Que tarjeta de video Tienes y cuanta Ram posee en tu PC?
Cita educap: Mostrar

Pero si no te bajas el juego si quieres puedes descargar las peliculas Estan en HD y subtituladas al Espa?
Cita Ektvision: Mostrar
gracias tron buen aporte.
buen aporte amigo.. tienes solo los DLC's?  me habia descargado la version inicial sin DLC :c  
Cita Koreadicto: Mostrar

Lamentablemente no amigo lo siento
gracias por la subida
Cita cozano20: Mostrar
la 9800gt me parece que solo anda con directx 11, no?
Gracias por el aporte amigo   Por favor si me puedes ayudar: hace alg?
Cita daryl_rx13: Mostrar
@cozano20 bro la pelicula 2 de alien te consulto es la sensurada donde quitan la ecena que le dicen a ripley que su hija murio ya a los 83  a?
No tienes solo las DLc's y updates por separado=? de donde salio esta edicion xq en Steam no la veo Saludos!
Cita jalgb: Mostrar
No tiene la DLC Trauma?
Hola. instale el juego y copie el contenido de la carpeta como lo indicas en la instalacion, pero no lo corre que podra ser?.
Saludos.
Cita AngelErick: Mostrar

No la tiene la estoy buscando en este momento si lo encuentro actualizo el post
Cita AngelErick: Mostrar

Puedes descargar las primeras 4 DLCs desde este post

http://www.identi.li/index.php?topic=340693

Otra cosa amigo se llama Nostromo Edition por este juego ademas de la Campa?
Cita redturr: Mostrar

Nuestrame una Captura de pantalla para confirmar que lo hallas colocado en la ubicacion correcta

Recuerda que debes poner el crack y LOS DLLS fuera de la carpeta data

Ahhhhh. es fuera de la carpeta Data. Perdon lo puse dentro. Gracias.
@redturr

Ejecutalo como administrador desde el Ejecutable llamado AI.EXE

Que PC tienes?
Estoy teniendo probleas al responder los comentarios no se publican que sera ? y cada rato tengo que volver a cargar la pagina para publicarlos
Cita redturr: Mostrar

Descuida un error lo comete cualquiera espero que lo disfrutes cualquier duda me avisas .)
@cozano20 jajajaja las pelis de alien las vi todas fue mas bien una pregunta por la pelicula porque como te mencione  la que he encontrado esta siempre cortada cuando le pregunta sobre la hija arranca hablando en la oficina y explicando el tema porque bolo la nave
Cita eljugon: Mostrar
gracias no lo conocia y parece buena, descargando, saludos man
Cita javicho270: Mostrar

Gracias por pasar y comentar

PD. Ya te estoy siguiendo estan excelente tus aportes
Muchas Gracia  
se ve peola!! aver si me doy un tiempito para bajarlo! gracias capo!  
amigo la parte 14esta muerta o da errores la podrias resubir porfavor?
Cita SABOGAL: Mostrar

Si en efecto amigo el link da problemas

Si me permites lo Re subire hasta ma?
vale amigo gracias lo esperare ansioso  
@SABOGAL Creo que ya lo solucione amigo intenta descargar esa parte nuevamente y si el problema continua ma?
no nada amigo aun no descarga

Bueno entonces ya estoy re subiendo esa parte 14 dame 30 minutos
vale amigo me avisas muero por probar ese game XD
ya termine el juego y esta muy bueno , ?

Amigo perdon por la tardaza es que tuve problemas con mi conexion a internet pero aqui esta el link con la parte 14 que me pedias

https://mega.co.nz/#!55hRiDYY!OFZd36HS7mz0jxGYVUjnzJlhesO0dnhP9N8ZQ5X20OA

Ahora si disfruta del juego
Cita andark930: Mostrar
amigo no se q pasa sale este error en el nuevo enlace CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX:: q sera  

Lo volvere a re subir

En enlace anterior de Mega lo elimine debido al problema que me notificaste respecto al link

asi que este es el nuevo enlace

https://mega.co.nz/#!ssonTDoQ!yixt65k565Mh5AgWQhWnS9CSL_4e_maLvmUtlLnNOno

y con este nuevo link final espero que ya todo pueda marchar bien para ti
@SABOGAL Asi que una vez que lo descargues el juego estos son mis humildes consejos para ti

1. Para disfrutar de todo el horror que puede ofrecerte el juego recomiendo que lo juegos en el nivel de dificultad DIFICIL
2. Espero que tangas un bien sistema de altavoses y de preferencia que se los sistemas de Teatro en Caso con sonido Estereo Surround para que no se pase por alto ningun sonido que emita el Alien
3. Recomiendo que lo juegues en la NOCHE y con todas las luces apagadas que te sumergas en el ambiente del juego
4. Finalmente disfruta de uno de los mejores juegos de Horror que salido este paso a?
Yo tengo una duda bueno primero muy buen aporte lastima que mi lap no lo soporte y no tenga pc gamer, segundo en los comentarios vi que decia de una parte censurada donde le dec?
@cozano20 si justo ese boton de los dlc no tiene link ,por favor ayudame a descargarlos
gracias
graxias amigo es un juegaso te seguire para ver tus futuros aportes GRACIAS
Cita andark930: Mostrar

Las 5 DLCs ya estan en el Repack incluyendo el DLCs TRAUMA y esta el modo Supervivencia que aparece cuando uno termina el juego
Cita naruzugui0: Mostrar

Gracias y nuevamente perd?
En que carpeta se haya el ejecutable una vez instalado? es que no lo encuentro
Perdon, no habia visto lo de la carpeta Crack,XD. Aun asi he metido el contenido de la carpeta crack, donde he instalado el juego,fuera de cualquier carpeta.Y nada,no corre el juego.
Cita bufandri29: Mostrar

Cumples los requisitos para ejecutar el juego?

Podrias mandarme una captura de los archivos del juego que tienes instalados? ya que recuerda que el contenido que esta en el rar Crack y Dlls debes colocarlo fuera de la carpeta Data
Anda Joya! y esta muy bien optimizado, me anda a 25fps con todo al m?
Cita eljugon: Mostrar
@eljugon de cuanto es tu procesador el mio es doble nucleo a 1.6 crees q me ande en medio solo quiero correrlo sin cuelgues  aunk sea en bajo
@naruzugui0 Hombre, a lo mejor me tira tan bien porque tengo un i5 a 2.9Ghz, pero mi gr?
@cozano20 Ya esta todo arreglado.Gracias por el aporte!
@eljugon una radeon hd 6310 con 384 de video dedicado
@naruzugui0 Uf, lo veo demasiado pillado   a lo mejor te interesa comprarte una gr?
@naruzugui0 Hola amigo ya busque un poco mas de informacion sobre la tarjeta de video que mencionas y lamento decirte que no creo que puedas correr el juego  lo siento

que procesador tines?
U.U ya me lo tem?
AMIGO DISCULPA MI IGNORANCIA ESTOY APRENDIENDO SOBRE ESTO DE LOS JUEGOS DE PC.. QUE ES REPACK Y QUE ES DLC.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
@_xilensis Un repack es aquel juego o aplicacion de pc al cual en ocasiones se le quitan o no ciertos archivos de video y sonidos para que pesen menos; en este caso al juego no se la a quitado nada solo esta comprimido.

Un DLC son expansiones o misiones adicionales que los desarrolladores y compa?
Hola, me espere para mandar este mensaje porque realmente quer?
Tenes razon, le cambie la ruta de instalacion, es interesante lo que pasa, ok. Bueno, entonses hare lo que me pedis ahora, Gracias.  

No hay problema amigo estamos para ayudar
Amigo sabes si el juego esta optimizado para procesadores de 8 nucleos? en mi caso tengo un fx 8150 y algunos juegos no aprovechan los 8 si no 4, y me andan con inestabilidad de fps por asi decirlo (bajan, suben, bajan).
Cita Gore_9: Mostrar

Pues no sabria decirte si usara tus 8 nucleos pero en mi caso yo tengo una Core Duo y me va fluido el juego y eso que no cumplo los requisitos minimos en cuanto a procesador
se puede poner en ingles con subs en espa?
Cita adriancast: Mostrar
lo pude cambiar todo en ingles si esta muy bien optimizado en cambio resident 4 no lo puedo jugar en 1080 jaja
Cita adriancast: Mostrar

Excelente amigo y si tienes razon el NUevo RE4 que lanzo CAPCOM es el juego peor optimizado que he visto  
shared me va muy lento amigo, en cambio mega me va a full. podrias subirlo a mega? digo por la velocidad y para tener un respaldo de tan gran aporte.  
que lio te mandaste con el repack.
Cita el_roro_09: Mostrar

Tuviste algun problema al descargar o ejectuar el repack ?
no, el tema son los pasos que tenes que hacer, le hubieras puesto el crack y luego hubieras hecho el repack.
Cita el_roro_09: Mostrar
Dices que no le ripeaste nada pero la versi?
Cita Tortuga3: Mostrar
Otro de tus excelent?
@matias1405 Gracias por tu comentario y si me motiva a seguir compartiendo aqui en IDENTI y en cuanto al juego si a mi tambien me sorprendio lo bien optimizado que esta ya que oficialmente no cumplia con los requisitos minimos en cuanto a Memoria Ram pero me ha funcionado de maravilla y ya me muero por jugar la continuacion del juego
Gracias por el juego amigo, ya le tenia ganas pero no lo habia descargado por no haberlo encontrado en identi xd, Saludos
@helojagt Es un excelente juego no te arepentiras y para mi fue el mejor juego del a?
amigo el primer link de shared tiene problemas o est?
@mauchan hola amigo a mi me funciona perfecto

te aconsejo que intentes desmarcar la casilla que dice

Download with shared.com download manager

y volver a descargar el archivo de forma normal ya sea desde tu navegador o usando el JD BETA 2

intenta eso y si no funciona

me avisas para resubir

esa parte 1 a otro servidor
Gracias por el aporte. saludos
+10
La primera vez que lo descargu?
@RVN Gracias por comentar y no deberias tener ningun problema ni con el repack ni con el juego el cual desde mi opinion es uno de los juegos que mejor optimizados esta y encuenta las pelis si tienes razon las 2 primeras peliculas son las mejores y si te recomiendo que las veas para intender mejor la trama del juego otro de los puntos fuertes del juego ademas de la inteligencia artificial del alien nunca sabes donde te va ha salir
Gracias @cozano20
Lo descargu?
@RVN Excelente amigo que lo disfrutes
@carlosrios Listo amigo ya actualice el post y agregue nuevos links espero que el juego sea de tu agrado
Hace tiempo descargue este juego en una version que me decia que ya traia incluidos los DLC's, sin embargo al intentar instalarlo me decia que el archivo no era compatible con la version de mi sistema, siendo que tengo windows 7 64-bits. Espero y esta version me funcione y si me deje instalarlo. De ante mano gracias por el aporte.
pues si me dejo instalarlo, una vez instalado pegue el crack en la carpeta Data pero al ejecutar el archivo AI no pasa absolutamente nada, asi le de muchas veces clic sigue sin pasar nada, ya intente ejecutandolo como administrador y aun asi no ejecuta el juego
@Madwolf86 No es dentro de la carpeta Data

es fuera de la carpeta DATA

deforma que el crack  y los DLLs te queden fuera de la carpeta data asi

ooooh, muchas gracias por el dato esa fue mi confusion.
@Madwolf86 No hay nada amigo y espero que disfrutes el juego ese fue uno de mis favoritos el a?
@cozano20 me puedes ayudar.. me queda asi

conn una carpeta que se llama batman :S no entiendo, y no me aparece la carpeta DATA me ayudas porfa!!  
@pandamen hola amigo me sorprendiste con tu problema pero no te preocupes no es nada del otro mundo

lo que tienes que hacer en este caso es renombrar la carpeta llamada Batman y colocarle el nombre DATA

Luego FUERA de esa carpeta Data repito Fuera de esa carpeta Data colocas el crack y los dlls

y debera quedar asi

@cozano20 ahora si funciono !!! muchas gracias !!  
@pandamen Excelente amigo espero que disfrutes del juegos y gracias por los puntos
Crack... la parte 14 no me la toma el jdownloader  
gracias caballero @cozano20  van ptos
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio Gracias a ti por comentar y espero que te guste el juego esta excelente
Hola cozano20!
Me falta la parte 10 en 1fichier de tu aporte: http://www.megacolecciones.com/alien-isolation-nostromo-editiondlc-repack-espanol-full-pc/, podrias proporcionarmela por favor.
@jossanort Muy bien amigo dame 2horas para subir esa parte y ya me diste una idea para el proximo repack que voy a re subir
Muchas gracias cozano20, por tu pronta respuesta!
Hola cozano20!
Me podria proporcionar tambien el Crack y DLLS del juego.
Agradezco de antemano su pronto accionar!
@jossanort Dame 5 minutos y te paso el link
Muchas gracias cozano20, por tu pronto accionar!  
Hola cozano20!
Bueno tratando de desscomprimir el juego me aparece que la parte 6 de rar esta da?
@jossanort Hola de momento no estoy en mi casa pero por la noche subire esa parte Gracias por el aviso
Hola, buenas tardes..
Me descargue tu repack pero necesito el crack.. el link que subiste a 4shared no anda.. lo podrias volver a subir? ya que me baje el repack y necesito eso nomas, desde ya muchas gracias!  
@TheGpSd ya te lo paso

y de donde descargaste mi repack?
Este fue uno de los repack que perdi cuando microfot me obligo a pasarme a W10 y siempre lo he querido re-subir pero sin los archivos originales es imposible obviamente

Pasme los links y asi podria re subir lo de nuevo
@cozano20 Gracias man, ya anda de 10
Ty
mil gracias papa.baje el juego de otra pagina y un archivo se descargaba malisimo lo baje 3 veces . luego baje de otro de identi y faltaba el steam_api dll - asi que luego de tanto renegar baje tu crack papa y todo de lujo  
@martyn08 Excelente amigo este fin de semana regreso a idente con nuevos aportes y actualizare varios post incluyendo este

Disfruta del juego amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!