Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Penumbra Collection 3- Linux Juegos (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Penumbra Collection 3

La review no es mia, disculpe al autor que la hizo, la pagina no me deja linkear.

Penumbra: Overture es el primero de la serie de juegos por episodios para PC desarrollado por la compañía sueca1 Frictional Games. Fue concebido originalmente como el primer episodio de una trilogía. Con el anuncio del segundo episodio, Penumbra: Black Plague, se anunció que este segundo juego sería el capítulo final.2 Sin embargo, una expansión llamada Requiem fue anunciada, suponiendo el tercer capítulo de la serie titulado Requiem que salió a la venta el 27 de agosto de 2008.

Post creado con Post-Identi
Penumbra Collection 3- Linux Juegos (Mega)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 917 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Penumbra Collection 3- Linux Juegos (Mega)
Cita: Mostrar

Lo que si puedes hacer es nombrar al uploader original @xxxxxxxx eso s?
Tremendos juegos.
No los he jugado,pero me han dicho genialidades de ellos.
?
que buen trabajo! lo instal?
baje el juego pero solo es el penumbra black plague, pense que eran los 3 juegos, de todas formas gracias por el aporte, saludos!  
@Javinocho hola, el juego este es el collection, q son los 3 juegos, f?
amigo baje del otro post que decias el blackplague y es el mismo que este, con la diferencia que el de este post esta comprimido con otro nombre, saludos!
@Javinocho buenas, tienes razon, El otro post y este es el mismo, por lo visto confundi el paquete. el colection pesa 900mb, y este 500mb, apenas puedo lo acomodo. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!