Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Interstellar 2014 R6 1 Link MEGA *Exclusivo*

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
La mejor version al momento. Esta completa y el audio latino es aceptable...

Datos:

Título original : Interstellar
Año: 2014
Pais: EE.UU
Formato: Avi
Peso: 2.6 Gb
Resolucion: 720 x 480
Duración: 163  Min. Aprox
Genero: Ciencia Ficcion, Drama
Idioma: ingles

Subtitulos: ayuden a buscar

ES EL PRIMER SOURCE DECENTE QUE SALE, ES DE ESAS VERSIONES KOREANAS AUNQUE NO TRAE SUBTITULOS PEGADOS, AUN NO HE BUSCADO NINGUN SUBTITULO, SI ME AYUDAN A PROBAR ALGUNO QUE LE QUEDE ESTARIA GENIAL, DISFRUTEN ESTA ESPECTACULAR PELICULA QUE DE SEGURO ALGUN PREMIO TENDRA EN LOS OSCARS, YA QUE EN IMDB APARECE COMO LA Nº 15 EN LA HISTORIA DE LAS MEJORES PELICULAS.

SUBTITULOS BUSCAR AQUI

https://mega.co.nz/#!CI9SHTpR!NfqrkryCuOwgEFEO4MrBIGz--SdMYnyqBtZY26M1rR0

AHI LIBERE EL LINK, DESCARGUEN ANTES DE QUE CAIGA
Interstellar 2014 R6 1 Link MEGA *Exclusivo*
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 32931 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Interstellar 2014 R6 1 Link MEGA *Exclusivo*
puedes mandarme el link por fa...
a ver que tal esta peli!!
Cita epalada: Mostrar
Siempre se agradecen los aportes, pero esta genialidad de pelicula es para ver en full hd, o minimamente en calidad y audio final, se paciente y aguarda a la calidad final
en general una pelicula encalidad R6 es buena (es ripeada de un DVD chino) si no tiene los subtitulos pegados esta bien ya que son casi imposibles de sacar. El tema es el sonido, que a veces en malo y en algunos casos bueno, pero nunca es excelente. Bajando. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un favor enorme, no se si podrias poner el link directo , no todos usamos jdownloiader ya que a algunos les realentiza la maquina ,
me alegraste el dia  
gracias por el aporte  
no puedo descargarlo los links estan buenos ?
mejor espero el bray esta pelicula merece la pena verla a full
Gracias amigo, links funcionando
Hola me puedes ayudar con el link no puedo usar mega con el Jdownloader +10 muchas gracias
bieeen bro! muchas gracias

Cita hserra: Mostrar

usa el jdownloader 2  

@rino6040 @arbeygor @hserra AHI LIBERE EL LINK, DESCARGUEN ANTES DE QUE CAIGA
Muy buena pel?
R6.......????????? mas bien READNFO  
excelente.... yo ahora mismo.  
link de los subtitulos, los de la pagina no cuadran
reproduscan la de este link y sincronisen con la descargada en esta pagina. audio en esp saludos
@checo_25 se puede descargar de ah?
Grandiosa. Veanla. La llor?
Naaa nooo niiii..... esta pel?
Cita serbarma: Mostrar
Yo fui a ver al cine este peliculon,
MUCHAS GRACIAS descargando
@marioda los que pones no van @elegante los que pones esta sincronizados pero no estan bien escritos pero salen codigos o signos @bassam27 estas bien escritos empiezan sincronizados hasta mitad de peli, luego desfazan. Si alguien mas tiene los correctos que los suba, aca pongo el link de un post donde esta la peli en menos calidad pero con subs pegados. Saludos! http://www.identi.li/index.php?topic=352663
Amigos, usen el VLC as?
Interstellar 2014 HDCAM NEW SOURCE READNFO XVID AC3-ACAB
INFORMATION   Genre: Adventure | Sci-Fi
IMDB Rating: 8.9/10 from 371,337 users Metascore: 74/100
Directed by: Christopher Nolan
Starring: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain
Release Name: Interstellar.2014.HDCAM.NEW.SOURCE.READNFO.XVID.AC3-ACAB
Size: 2.60 GiB
Video: AVi | 720?
Sobervio aporte, esta la fui a ver al cine 2 veces y me quede con ganas de una tercera, pero ahorita me desquito  
mm a ver descargando...
@elegante  En el minuto 55 se desfasan los de subdivx que pusiste. Saludos.
Denunciado Links Caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!