gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

Call of Duty 2- Ingles-Sub.Español

Call of Duty 2 
Artículo principal: Call of Duty 2 
El desembarco en la playa de Omaha, mayormente conocido como el Día D, el 6 de junio de 1944, representando a Call of Duty 2. 

Call of Duty 2 es la secuela del aclamado juego Call of Duty. Al igual que su antecesor, el título está desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El jugador contará con 3 campañas: La campaña soviética, en donde controlaremos al soldado Vasili Koslov de la 13° División de Infantería, el cual se alista en el ejército en consecuencia de la muerte de varios de sus familiares en la guerra, y reviviremos la Batalla de Moscú y de Stalingrado; La campaña británica, en donde jugaremos mayoritariamente con el sargento John Davis y con el comandante David "Fox 3" Welsh, ambos de la 7° división acorazada del Ejército Británico, y reviviremos mayoritariamente batallas del Frente Norte africano, como la Batalla de El Alamein, y en Normandía, en la Batalla de Caen; y La campaña estadounidense en donde reencarnaremos al cabo (y posteriormente sargento) Bill Taylor, del 2° Batallón del 75° Regimiento Ranger, en batallas como la de Normandía y la Operación Plunder. Este fue lanzado el 25 de octubre del 2005 para Microsoft Windows, el 13 de junio de 2006 para Mac OS X y el 15 de noviembre de 2005 para Xbox 360.

seriales por si llega a pedir

bg4n-jkw3-turd-kzr7-8746 
6A6H-A73P-WWHW-6JUJ-E15C 
PQ6L-P7GH-7HHX-UJ5W-8476 
PZUQ-6GQ3-73LA-AAAU-BEA3 
GH7H-6ZEG-QQJW-AP65-24BD 
GL76-H3G3-6XHH-5W3W-02FC 
XEZL-GZWX-XQZG-GEGU-EEFC 

en la carpeta Call_of_Duty_2_Tradu_DLAN Esta el archivo  que traduce los menus y subtitulos del juego al español.. NO traduce las voces ni los videos ke sigen en perfecto english...

Bueno pues es tan sencillo como susituir el archivo "localized_english_iw09.iwd" de la carpeta
"X:..ActivisionCall of Duty 2MAIN" del juego por el modificado...

Call of Duty 2- Ingles-Sub.Español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6047 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Call of Duty 2- Ingles-Sub.Español
@Rekojz de nada loco, ejecutalo como administrador, cuando lo crackees todo esta en una sola carpeta, cualquier consulta, estoy a tu disposici?
@Rekojz ok , yo no lo probe en XP, pero te sugiero que cambies urgentemente ese SO por el 7 de 64 bits, tambien lo tengo posteado con todos los programas necesarios, aca te dejo link http://www.identi.li/index.php?topic=280535
Yo lo tengo pero no me anda en Windows XP, el 1 y el 4 (moderwarfare) si, pero el 2 NO

tremendo juego amigo, vi tu post y me dieron ganas de jugarlo de nuevo jajaja ya lo tengo guardado en mi juegoteca pero igual van 10 puntos  
Sera raro pero es la primera vez que lo veo en ingles Yo lo tengo en windows XP hace mucho y nunca me ha dado problemas
no me anda el password amigo  
@gckmalandr teclealo no lo copies..
lo hice de esa forma tambien
hola!! descargue el juego sin inconvenientes, lo instale, le aplique el parche y todo, pero no me deja jugar en single player por que me pide el "DVD correcto", en cambio en multiplayer si puedo jugar. Por que pasa esto?
ya solucione el problema!!! Para los que tienen la misma duda que yo tuve: debe copiar el el archivo "CoD2SP_s", que esta ubicado en la carpeta "NoCD Crack" de la descsarga, y pegarlo en la carpeta "Call of duty 2", con eso se soluciona el problema. Creo que esto deberia salir explicado en todo el post, por que no todos tienen los mismos conocimientos, un abrazo y disfruten del juego!!!
cual es la pass ? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!