Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8, 10

Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8 o Windows 10

uno de los trucos mas sencillospara  Windows pero también uno de los mas Utiles  porque nos facilita mucho poder acceder a todas las, herramientas administrativas y configuraciones de Windows.  

El "GodMode" es tan sencillo de activar Basta con Crear una carpeta donde podamos acceder de forma facil a ella y donde no nos estorbe
su nombre debe ser: "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}" sin comillas

A qui les dejo una Captura de como hacerlo:

Yo lo he realizado en Windows 7 pero pódeis usar ese truco en cualquier Windows desde el 7 en adelante.

Cuando nombramos a la carpeta, ésta cambia al icono del panel de control.

Una vez creada nos mostrará en un listado todas y cada una de las funciones y configuraciones del panel de control. De forma mas extensa incluso que el propio listado de "iconos pequeños" del panel de control. Esto hace que las búsquedas en la propia carpeta sea más rápida y efectiva.

Funciona con todas las versiones de Windows recientes: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 Windows 10.

Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8, 10
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 5228 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Activar el "GodMode" en Windows 7, Windows 8, 10
Gracias, no pens?
funciono,gracias lamentablemente no puedo dar puntos por mi bajo rango
gracias, no se bien que hacer con el, pero te lo agradezco y te dejo unos puntines y saludos.
Se puede borrar en cualquier momento?
El Famoso "Modo Dios"
para los que no les unciono a la primera como a mi, dado que cuando copias de la pagina de identi se adhieren indeseables (sello de identi) les aconsejaria estar atento a lo que copian y pegan igual cuando quieran copiar un link de aqui, o en general cualquie cosa
GRACIAS @payaso406 X TU CONTRIBUCION      FUNCIONA MUY BIEN  
@Bori_4ever
supongo que si no? se borra como una carpeta cualquiera? o no?  
@payaso406
tu post se titula : Activar el "GodMode"
ahora dinos como se desactiva  
o solamente eliminamos la carpeta que se convirtio en icono de panel de control  
efectivamente amigo a si como la creamos a si la borramos no es Gracias por los puntines @Miguel297
NO me funcion?
no funciona en windows 8.1 pro
@lucho0615 @Lalito5 recuerden tener los permisos de ADMIN bueno yo lo hice en W7 W8 y W10 8.1 no prob?
@payaso406
@lucho0615
FUNCIONA CORRECTAMENTE  
PROBANDO EN MI LAPTOP CON SISTEMA OPERATIVO:
WINDOW 8.1 PRO CON MEDIA CENTER CON ARQUITECTURA DE 64 BITS ACTUALIZADO TODOS LOS UPDATES
SALU2
Disculpas! Actualic?
para que sirve?
Muchas gracias  
Cita payaso406: Mostrar
Gracias a vos por compartir!  
gracias!!!a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!