Fuera de Sektor [1986] Los Violadores-flac

Que dificil es a veces encontrar albums en sonido flac, este x ejemplo, me costo mucho esfuerzo encontrar este album en flac, espero aprecien el esfuerzo. Que puedo decir de este grupo? Uno de los grupos emblematicos del rock argentino y el rock en español, tengo en la cabeza el riff de guitarra de Stuka de "Sentimiento fatal", y "Fuera de Sektor", definitivamente, inprescindibles en cualquier coleccion de rock, que lo disfruten y espero sus comentarios, rockeros, ochenteros de corazon.

Reseña

Fuera de sektor es el tercer álbum de Los Violadores, lanzado en 1986 por Umbral. El álbum muestra un giro hacia un sonido post-punk, y pop rock, aunque aún conservando la dureza característica de la banda. Este sería el último disco de Los Violadores para el sello Umbral, que entraría en quiebra poco después, fue reeditado en CD en los años 90 por Radio Trípoli, al igual que el resto del catálogo del gupo en Umbral.

Datos tecnicos:

Grupo: Los Violadores
Album: Fuera de Sektor
Año: 1986
conformacion: Pil Trafa - voz
Stuka - guitarra, voz
Robert "Polaco" Zelazek - bajo
Sergio Gramática - batería
Peso: 246.7 mb
Calidad: HQ
Formato: flac-lossless (audio sin perdida de calidad)
Tracks: 09
Compresion: Winrar
Contraseña: lobazo79

Tracklist

01 Fuera de sektor
02 Noticias en la noche
03 Tiempos de acción
04 Más allá del bien y del mal (Western p/R. Reagan)
05 El último hombre
06 Zona roja
07 Beat africano
08 Sentimiento fatal
09 La era del Corregidor

Recordemos "Sentimiento fatal"

Aqui un concierto completo ripeado del VHS

Covers

Descarga:

Fuera de Sektor [1986] Los Violadores-flac
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 976 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Fuera de Sektor [1986] Los Violadores-flac
buen aporte compa, saludos
papii te pasaste con este discaso y que mejor en FLAC gracias cheee ah y si podes Mercado indio que es otra joya de estos mcuchachos
Mas Alla del Bien y el Mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!