1984 - The Terminator (1080p-Latino) 7.61 GB

1984 - Terminator (1080p-Latino)

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: THE TERMINATOR
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: M2TS
IDIOMA: LATINO 5.1 (EXTRAÍDO DEL BLU RAY)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:47:03
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.61 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

NOTA:

Descargaran 9 partes a las que le tienen que agregar la extensión .RAR y al descomprimir les quedara un archivo con el nombre 11 a ese archivo le agregan la extensión .m2ts (Ejemplo 11.m2ts) y listo.... Amigos les pido perdón por tanto desmadre pero quiero evitar que MEGA me deje inactivos los link a los dos días de hacer el post... 

Pass:

jc_valdes
1984 - The Terminator (1080p-Latino) 7.61 GB
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3725 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios 1984 - The Terminator (1080p-Latino) 7.61 GB
@Ektvision gracias amigo que la disfrutes...  
@Rekojz ripeados desde el BD25... mejor calidad imposible jejeje
a la cola de descargas amiguito
Woo que tremenda calidad, muchas gracias porcompartirla!!  
@Leopulga aprovecha bro antes que mega me lo deje inactivos jejeje....
@piyo2 gracias a ti amigo por seguir mis aportes  
@b4tus4y directamente del blu ray amigo asi que disfruta de la calidad  
La buscaba para mi colecci?
Maestro..los links est?
fuera de linea buuuuaaaaaaaaaa
No te puedo creer links ya muertos!!! que pena
@Cyberpoder @smart68 @smart68 @arkiman @avefenix23 @morris0n joder lo siento amigos dejare de subir... MEGA me esta jodiendo todo lo que estoy subiendo solo falta que como a muchos me cierre la cuenta... no es posible que no lleve ni un d?
Usen 4Shared, ZippyShare o Shared  
mmmmmmmm era demaciado buena para ser reaaallll ?
q pena links caidos
@jc_valdes  no te preocupes se que es as?
Cita jc_valdes: Mostrar
Cita Leopulga: Mostrar
Cita Cyberpoder: Mostrar
Buen aporte amigo y un gran esfuerzo en subir 7.6 Gigas s?
Exelente calidad y peso, saludos juan carlitos valdez
Noooo subela de nuevo todos los links caidos yo la quiero por favior escucha mi plegaria es una de mis sagas favoritas
@smart68 @Cyberpoder @arkiman @avefenix23 @morris0n @HHJack @Shopito34 @Memphis67 @Shadow729 @Rig79 ya estan de nuevo los link en linea... saludos y que la disfruten  
@jc_valdes la descarge que decepcion es superman 1 y mas encima esta en espa?
@arkiman perdon amigo estoy muy apenado en verdad... es que estoy subiendo muchas pel?
@jc_valdes descargada sin problemas, tus merecidos 10 puntos, saludos y disculpas si te molesto lo que te dije antes, saludos.-
@arkiman como molestarme amigo si tenias raz?
@jc_valdes Muchisimas gracias! descargando a fondo! Groso total!
@morris0n gracias a ti amigo, saludos
Gracias se te agradece infinitamente por resubirla ya la estoy viendo y se ve genial en mi TV de 60" me sorprende que calidad tiene esta peli a pesar de su antiguedad solo te faltan las otras 4 y sos completo, me gusta esta saga es genial.  
Rig79  me puedes ayudar con esta pelicula , no se como descomprimirla  es primeva vez que veo este tipo de archivo ., te lo agradeceria mucho y disculpa la molestia
Cita samolina: Mostrar
@samolina amigo alli dice en las especificaciones de la pelicula que pasos seguir para descomprimirla....  
Muy bueno, descargando! Vamos a ver qu?
@eltama saludos amigo, no te arrepentir?
GRACIAS DE CATEGOR?
GRACIAS DE CATEGORIA SI TUBIERAS LAS OTRAS  
Muchas gracias!!!!!!                
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!