jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

La Mejor Oferta [DVDRip][Latino]

-Sinopsis-
En la pelicula La migliore offerta (?La Mejor Oferta? en español), Virgil es de esa clase de hombres que la gente considera ?raros?. Se dedica a una profesión que va acorde con su personalidad y que le permite trabajar solo: tasador de arte. En su profesión es uno de los mejores y además es muy apreciado como subastador. Un día una chica lo llama para que tase una colección de obras de arte que ha heredado de sus padres. La chica tiene un trastorno psicológico bastante raro, que hace que apenas tenga contacto con el mundo exterior. Virgil acude a la llamada, como buen profesional que es, pero pasa algo raro con la chica. El conocerla le va a cambiar la vida para siempre, aunque para saber si el cambio es para bien o para mal tendrás que ver la película. Yo me inclino porque será para bien, pues Virgil es un solitario y necesita a alguien, pero no lo sé con seguridad porque no he visto el film.
-Ficha Tecnica-
Titulo Original: La Mejor Oferta
Género: Accion, Drama
Año: 2013. 
País: USA
Calidad: DVDRip.
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino.
-Capturas-

DESCARGA POR MEGA

PARTE UNICA

peliculas - programas
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5153 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Mejor Oferta [DVDRip][Latino]
Ya la vi.....pero  Quiero recomendarlA porque es excelEnte
Cita sniper3006: Mostrar
no es donde sale un gordo llamado rick? yo quiero ver esa pero no me gusta ver la subtitulada en ingles  
Muchas gracias por seguir compartiendo No me esperaba encontrarte de nuevo por ac?
Cita epalada: Mostrar

Cita mauro_team: Mostrar
fuera de linea amigo
Cita Quamen: Mostrar

Cita emc2: Mostrar
en linea
@jaderpipe gracias amigo una pregunta mas por que en la descripcion dices pesa 700 megas y una vez en el Jdownloader pesa 1.1 gigas??''
la descarga de 4shared.com pesa esto amigo mio  
Me encanto en la descripcion que pusiste que no viste la pelicula, gracias por el aporte!
Interesante la pelicula Gracias
amigo la peli no esta completa,podrias checarla y resubir,de antemano gracias
desde mega amigo no esta completa dura 1:42 y desde 4sheared esta bien saludos,solo para que cheques desde mega
OK
no me funciona el pass "www.intermoviez.info"........me ayudas porfavor???
gracias por tus aportes descargare 4 pelis , se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!