2001 - Shrek (1080p-Latino) 7.57 GB

2001 - Shrek (1080p-Latino)

Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio. (FILMAFFINITY)

TITULO ORIGINAL: SHREK
RESOLUCIÓN: 1920X1080 (1080p)
FORMATO: M2TS
IDIOMA: LATINO 5.1 (EXTRAÍDO DEL BLU RAY)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:30:04
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7.57 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

NOTA:

Descargaran 9 partes a las que le tienen que agregar la extensión .RAR y al descomprimir les quedara un archivo con el nombre 06 a ese archivo le agregan la extensión .m2ts (Ejemplo 06.m2ts) y listo.... Amigos les pido perdón por tanto desmadre pero quiero evitar que MEGA me deje inactivos los link a los dos días de hacer el post...

Pass:

jc_valdes
2001 - Shrek (1080p-Latino) 7.57 GB
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2076 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 2001 - Shrek (1080p-Latino) 7.57 GB
exelente aporte amigo tu como siempre dando lo mejor de lo mejor y la calidad ni se diga exelente +10 que pases una gran feliz navidad.
amigo links caidos..no se q pasa com MEGA en todos los post se caen....  
gracias kpo  
pudieras compartir el audio? es dif?
@Zoidbergs1 Gracias amigo igual te deseo una feliz navidad bro, que la pases con la familia....  
@mabesone los acabo de probar con mipony y aun estan en linea  
@piyo2 gracias a ti ya se vienen las otras 3....
Aprovechen mientras los link estan online no se que pasa con MEGA pero me esta jodiendo las subidas no me duran mucho online... as?
@Feisbulin ya esta el audio bro sacado del blu ray...  
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Ya paso navidad , lamento informarte que se aproxima a?
Cita jc_valdes: Mostrar

Much?
agregadas a la cola de descarga, grachias
links caidos...arreglalos por fa
@piyo2 @mabesone @DAMIAN32 @soltisfx ya estan en linea nuevamente los link.... saludos,  
GRACIAS AMIGO INICIANDO LA DESCARGA A TODA VELOCIDAD,   SI TIENES MAS PELIS COIN ESTA CALIDAD SUBELAS , TODO SE DISFRUTA EN UNA PANTALLA SMART ,,,TE DEJO MIS +10  
@soltisfx claro que si, solo me falta hacer los post... ya tengo las 4 de shrek y otras mas.... p?
@jack1985 gracias a ti amigo....
excelente aporte +10
@redros saludos amigo que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!