Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Batman [Temporada 2][DvdRip dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Mp4 | 2500Kbps | 720X480 | 20min. | Relación de aspecto: 3:2  | 29,970fps | NTSC | Audio: AAC 160Kbps Stereo 2.0| Subtitulos: no

Título original The Batman (TV Series)
Año 2005
Duración 21 min.
País Estados Unidos
Director Brandon Vietti, Seung Eun Kim, Sam Liu, Vinton Heuck, Christopher Berkeley, Anthony Chun, John Fang, Matt Youngberg, Ginny McSwain
Guión Steven Melching, Bob Kane, Alexx Van Dyne, Joseph Kuhr, Greg Weisman, Stan Berkowitz, Michael Jelenic, Robert Goodman, Jane Espenson, Douglas Petrie
Música Thomas Chase
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Pictures
Género Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

La serie se remonta a la vida de un joven Bruce Wayne (Bruno Díaz en Latinoamérica), cuyo álter ego, Batman, ya lleva 3 años al cuidado de Gotham City. Éste joven Batman se enfrenta por primera vez a sus enemigos más conocidos, con la ayuda de su mayordomo Alfred, el cual coopera en el momento en que Bruce Wayne/Batman lo requiere.
Cada temporada se maneja con una subtrama que influye en el desarrollo de los episodios.
En la primera temporada, Batman conoce a varios de sus más conocidos enemigos, incluyendo a El Joker, Catwoman, El Pingüino, Sr. Frío, Man-Bat, Cara de Barro, entre otros. Los oficiales Ethan Bennet (amigo personal de Wayne) y la detective Yin intentan localizar y capturar a Batman, bajo la presión del Jefe Rojas. Ésta situación acaba en el episodio The Clayface Of Tragedy, cuando el Joker transforma a Bennet en un monstruo (Cara de Barro), que cambia de forma.

LINKS ACA
The Batman [Temporada 2][DvdRip dual]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1281 Favoritos: 2
13 Comentarios The Batman [Temporada 2][DvdRip dual]
EXELENTE AMIGO MUCHAS GRACIAS UNA PREGUNTA AY T3 ?? O SOLO 2 TEMPORADAS?
Cita ticherki: Mostrar
son cinco temporadas
Excelente amigo, ahora recuerdo por que no habia podido descargar los anteriores post, por el tipo de formato.
Con .mp4 o mkv, esta excelente.  
Gracias.
Aproposito no vi los los links del capitulo 1 al 13.
Cita Theminimal: Mostrar
seria la temporada 1 master http://www.identi.li/index.php?topic=352535
pens?
ha ok, gracias por la pronta respuesta.
lastima que mi bluray no lea el formato mpeg.
de todos modos, muchas gracias por tan excelente post, pasatela bien amigo y feliz a?
lo intente hace ya tiempo con algunos archivos mpeg en mi blu ray y no funciono, pero tienes razon descargare uno y probare amigo. te aviso en cuanto lo pruebe. Gracias amigo.  
Una disculpa amigo ya estoy descargando la temporada uno y ya vi que los formatos son mp4, yo crei que el formato NTSC era un formato raro.
Excelente mil gracias amigo ahora si tengo la temporada 1 en formato .mp4.
Mil Gracias amigo.  
Pasatela bien y feliz a?
jaja, siempre pongo la data tecnica abajo de la imagen de cabecera
Mp4 | 2500Kbps | 720X480 | 20min. | Relaci?
subiras las otras 3 temporadas?
Cita irondark: Mostrar
ya estan subidas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!