A que te cambio la vida?Aprende a Bailar al Fin!!!

A que te cambio la vida?Aprende a Bailar al Fin!!!

Ladys and gentelmans! Welcome to the new era, welcome to the beginning of your new fate, its time to me deje de estupideces y escriba lo que vine a escribir xd. 

Que tal chicos y chicas! ¿como hemos terminado el año? espero que bien. Primero que todo perdón por la demora, tanto para la gente que espera mis aportes, como para futuros esperadores que espero que esperen los aportes que haré en el futuro xd. La universidad, la vida y la flojera no dan tregua, pero lo importante es que el aporte se haga presente (bien dicen mejor tarde que nunca).

¿Alguna vez te haz sentido incomodo/a por ir a una fiesta en donde sabes que habrá mucho movimiento?

¿Te sientes inseguro/a porque te consideras muy tieso/a?

¿Siempre haz querido saber que hacer para empezar a cambiar ésto pero nunca haz encontrado algo que te convenza y te incentive a comenzar ?

¿Quieres transformarte en la persona que prenda la pista?

¿A que te cambio la vida?

Luego de mucho tiempo he decidido postear la continuación de la serie que plantee hace un tiempo llamada a que te cambio la vida?, ahora apuntando hacia otro enfoque al que mucha gente en todo el mundo es adicta o reacia (según lo tiesa o versátil que sea): El Baile.

RBA

La Fundación RBA comenzó sus actividades en el año 2011 con el objetivo de fortalecer las acciones que han constituido desde su origen los valores empresariales del Grupo RBA: la promoción de las ideas, el fomento del diálogo y la difusión de la cultura en todas sus vertientes.

En la sección coleccionables de RBA fue donde lazaron el curso que les otorgaré a continuación. Está conformado por muchos tomos (en este caso dvds) que les serán de increíble utilidad para aprender los bailes más masificados de la historia como lo son la salsa, cumbia, merengue, rock, bachata, etc, etc, etc.

Curso de Baile - Tu Academia en Casa

Tus profesores particulares, dos consumados bailarines profesionales, compartirán contigo su dilatada experiencia a través de clases prácticas muy fáciles de seguir. Sus asequibles explicaciones, sus movimientos convenientemente apoyados por clarificadoras indicaciones gráficas, así como sus sencillas coreografías, te permitirán aprender con ellos todo lo que necesitas saber para bailar con soltura.

El Curso está Compuesto por:

Bachata I
Bolero I
Cha Cha Cha I y II
Cumbia I
Merengue I y II
Paso Doble I y II
Rock I, II y III
Rumba I
Salsa I, II y III
Samba I
Tango I, II, IIIy IV
Vals I, II y III

Como siempre, los aportes que hice, haga y haré están pensados para gente con baja velocidad a internet, por lo que éste aporte está dividido en diversas partes de 100 MB.

46 Partes de 100 MB y 1 de 26.5 MB

Interesante pero... ¿Por qué dices que ésto es tan bueno como lo pintas?

Pues elemental mi querido identitero, yo mismo lo probé. La razón por la cual no hago tantas subidas es porque hace un tiempo (muy largo ya) me plantee que no subiría nada a menos de que fuera increíblemente útil para la gente, y ¿como corroboro eso? pues, yo mismo me encargo de ocuparlo (que yo sepa, también soy gente xd). 

¿Y desde qué nivel empezaste? 

Las piedras se movían más.

¿Tan así?

No tan así xd. Pero era una persona muy tiesa. Siempre cuando me sacaban a bailar me decía a mi mismo: mi mismo, no se como hacer ésto, ¿donde pongo los brazos? ¿Y los pies? ¿La cadera debe moverse cierto? ¿con o sin los hombros? y con todas esas preguntas en el cerebelo, terminaba bailando tieso de todas formas. 

¿Y ahora?

Ahora soy más rico y popular, tengo muchos amigos y descubrí la cura contra el cancer.

-_-...

Na, hablando enserio, soy 300% más versátil que antes. Me muevo con mucha más soltura y libertad, llegando al punto de inventar mis propios pasos.

¿Enserio? ¿Y cuanto te demoraste en ver resultados?

Te lo diré así: En tan sólo una semana, practicando una hora por día, sentirás que hiciste en una semana lo que no hiciste en toda tu perra vida (salio verso, que bonito :B) . No podrás creer que hayas avanzado tan rápido (enserio, sientes que te mueves como un profesional) e inevitablemente te animarás a seguir aprendiendo y perfeccionando la mayor cantidad de tipos de baile posibles (que por suerte en éste curso son muchos). 

Que Genial! pero... ¿ Tengo que bailar con alguien para poder seguir las instrucciones de los profesores? 

Ñop. Los profesores enseñan cada baile en tres segmentos. 1- Los pasos que realiza el hombre, 2- Los pasos que realiza la mujer y 3- La combinación de ambos. Por lo que si no tienes la oportunidad de contar con una pareja para aprender en el momento, no hay de que preocuparse, podrás ser un/a crack de la pista haciendo lo que te diga el o la profe de todas formas .

¿Y que tanta diferencia hay entre estos cursos y los que se encuentran en you tube?

Excelente pregunta ardilla reumática. La diferencia fundamental está en algo hermoso que tienen éstos cursos que se llaman Plantillas

Con ellas es imposible que no sepas donde poner un pie y/o hacer un movimiento. A ésto sumar que para cerciorarse, los profesores te muestran el mismo paso en cuatro perspectivas diferentes (marcando a su vez los tiempos del ritmo).

Wouu! Se Magnifí! Te Pasaste! Gracias por todo amigo! Te debo un Queque :3

Y ¿Quién dijo que ésto era todo? Yo no vengo a vender, vengo a regalar! (no enserio...esto es gratis, si identi me dejara, hace rato hubiera puesto el botón de paypal xd). 

Una ves sientas que ya estás en excelente estado con el nivel básico - intermedio de éstos cursos y quieras ir a un nivel aún más profesional, te dejo lo siguiente:

Dancing Basics With Passion

Es un curso similar al otro pero con mayor parafernalia (más profesional). Si sientes que ya sabes todo lo que él curso anterior puede darte y quieres ir aún más allá, ésta es una buena forma. 

38 Partes de 100 MB y 1 de 27.4 MB

Y eso sería todo mi ardillesco/a amigo/a. Espero te haya gustado. Aprovéchalo y disfrutalo pues estoy muy seguro que éste es un aporte que te cambiará la vida 1313. Espero verlos en otro aporte (que conociéndome será en 6 meses más xd, mientras pruebo otra cosa que posiblemente sirva mucho, pero no subiré nada hasta que como siempre lo he dicho, compruebe yo mismo que así sea).

Disfruten mucho la vida, ríanse y hagan la mayor cantidad de estupideces posible para que cuando tengan 90 no paren de reir xd. 

Hasta pronto.

Primera parte de la Serie ¿A que te cambio la vida?

Aprende a Cantar al Fin!!!

A que te cambio la vida?Aprende a Bailar al Fin!!!
138 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 6353 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios A que te cambio la vida?Aprende a Bailar al Fin!!!
Muchas gracias soy de madera asi que vamos a probar jajajajaja
Excelente.aporte.muchas.gracias.por.compartir
Gracias capo, ahora si podre ligar minitas  
Gracias, al fin me podre sacar las piedras de los bolsillos.
Ademas de tu aporte...me gusto tu post....
todo sea por salir a bailar con la muchacha que me gusta :3 muchisimas gracias
muchas gracias
A ver si avanzo a aprender para la fiesta de fin de a?
Gracias por este super aportaso. Si lo pudiera medir con las riqueas materiales vale n-veces mas que cualquier cantidad de oro, diamantes o cualquier piedra preciosa. La sacaste del estadio.
me salvaste  bro yo soy mas tieso que pata de perro envenenado esperemos que sirva .. +5
aprender a bailar se a dicho, gracias +5
Ja ja ja ja ja ja me hizo reir mucho tu post amigo... en el buen sentido. Est?
vamos a probar... as?
interesante aporte muchisimas gracias, solo un detalle le falta el archivo Curso de Bailes Latinos[ShadowA7X].part01, no he podido extraer el archivo, si porfavor podrias checar eso, saludos y feliz a?

a ver si hay clases de Minue  
@veneno1993 De seguro te sorprender?
Muchas gracias!!! lo habia descargado mal, todo perfecto, ahora a aprender y este 2015 a quemar la pista de baile se ha dicho
Muy bueno tu post, rara vez me quedo en un post que no sea de software o videojuegos mas de 1 minuto y a?
Como que te tardaste no bro?? no creo que para fin de a?
uffff...!

Gracias!

jajaja creo que somos varios, Muchas gracias  
@locopoet Gracias por tu apreciable comentario amigo
@logan4374 jaja, dem?
Espero aprender y no seguir haciendo osos....  
Te dejar?
Se bailar, pero me gust?
muchas gracias, excelente aporte, y excelente post  
@unumseptio Gracias bro, un gusto, muchas gracias por darte el tiempo de comentar  
u shea :'v  si pudiera poner puntos lo haria :v  
Muy curiosos tus post jejeje. Muchas gracias, pero creo que con este tutorial si paso. Creo naci ya bailando, asi que no pienso reaprenderlo mas jajaja.
Por cierto, ?
@zxzleozxz jaja, no te preocupes mi hermano, con que hayas comentado ya me diste 1000 puntos. Gracias por Pasar  

@libardomm Amigo, tiempo que no te ve?
Cita ShadowA7X: Mostrar
la parte 14 y la 19 dan error de descarga tengo dos d?
@antl_79 Pues sigue intentando porque me descargaron perfectamente...
@libardomm jajaja muchas gracias hermano, lo mismo digo xd. Ya descargu?
me puedes pasar esas dos partes por privado @ShadowA7X
buen aporte!!!!! ,
 a despegar y hecharle antioxido al esqueleto
muchas muchas pero muchas gracias a fav y +5  
Muchas gracias!!!
@zorritojc a ti por comentar  
amigo el curso rba ya no esta resubelo porfaa excelente aporte  
@Jorems estimado, los 47 enlaces de rba est?
@ShadowA7X no puedo descargar la parte 37 de curso de baile profesional. Puedes revisar el link?
amigo muchas gracias, haber si se me quita lo tieso haha xD a practicar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!