Serie animada La linea Completa

Saludos amigos de Identi, despues de varios meses sin subir material ahora quiero compartir con todos ustedes la serie animada La Linea de Osvaldo Cavandoli, en lo personal la recomiendo mucho, a pesar de ser de corta duración es muy entretenida. Debido a mi velocidad de inter la completaré en unas horas.

La línea es una serie de televisión italiana creada por Osvaldo Cavandoli a finales de los años 1960. Se trata de una serieanimada en la que cada episodio dura unos dos o tres minutos. Por regla general cada episodio empieza con una mano humana filmada en imagen real, la del dibujante de La línea, que dibuja a un personaje a mano alzada sobre una línea horizontal que hace las veces del suelo sobre el que camina dicho personaje. Al caminar el personaje se encuentra con obstáculos y a menudo recurre al dibujante para sortearlos. El color del fondo cambia en función de los estados de ánimo del personaje pero la mayor parte de los episodios son en blanco y negro.

Titulo/ La Línea
Resolución/ 702x576
Formato/ .m4v
Idioma/sin dialogos
Duracion/Aprox 2 a 6 minutos
Peso/ Aprox entre 30-40mb x Capitulo
94 capítulos es total
Lo subiré en 12 partes winrar
Cada parte de winrar es independiente se puede descomprimir por separado

KEVIN2009K

Serie animada La linea Completa
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3852 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Serie animada La linea Completa
entonces aun no se puede descomprimir  
@Caffenio. Si se puede descomprimir mi amigo, cada partes es independiente
Oe, entonces debo esperar a que subas las 12 partes????????????

@Jaedos No mi amigo cada parte de winrar es independiente, se puede descomprimir por separado, solo ingresas la contrase?
aaaa ok amigo, entonces a descargar...
Gracias.por.compartir
Ya esta completa la subida que la disfruten
gracias por la serie!
@cris700 Que la disfrutes mi amigo  
se ve interante amigo gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!