Remotear un archivo de internet + Rapid Leech

Hola amigos se que muchos ya habran notado que varios de mis aportes se encuentran subidos a multiples servidores asi que ahora me he tomado la libertad de enseñarles como lo hago y todo forma muy simple y practica
Primero que todo vamos a definir los siguientes terminos

¿Que es Remotear ?
Cuando hablamos de Remotear es basicamente  pasar o transferir un archivo que se encuentra alojado en un servidor a otro diferente sin tener que realizar el tedioso proceso de Re Subir el archivo al nuevo servidor ahorrando de esa forma tiempo y logrando una mayor eficiencia en el proceso de subida.

¿Que es un Servidor Rapid Leech?
Es un servicio sea este publico o privado (de pago) que brindan ciertas paginas de internet a los usuarios y que cuyo dicho servicio permite agilizar la transferir de los archivos de servidor a otro al darnos Links Leech o Links directos  facilitando de esa forma el proceso tanto de subida como el de descarga de archivos.

¿Que es un pagina creadora de Mirrors?

Es aquella pagina que con ayuda de links Leech nos permite gestionar a que cuentas de alojamiento de archivos seran transferidas y enviados los archivos Leech ahorrando de esa forma tiempo y espacio de almacenamiento en la nube.
Una vez que ya hemos definido el termino Remotear podemos entrar de lleno con el tutorial:

¿Que necesitamos para el Tutorial?
1.) El link directo o enlace a Remotear
2. Un servidor Rapid Leech
3. Una Pagina Creadora de Mirrors

1. El Link  Directo o Enlace a Remotear
Para remotear es necesario tener el link directo de descarga y cuando me refiero a un link directo es aquel enlace que nos brinda libre acceso al archivo de forma inmediata sin necesidad de:
**Introducir ningún catcha (Letras al azar)
**Tiempo determinado para iniciar la descarga (Cuenta regresiva)

¿Formas de obtener el link directo?
Primero que todo es necesario destacar que existen dos tipos de enlaces los cuales son:

a) El Link o enlace de la barra de direcciones que nos muestra el Navegador:

b) El enlace que se obtiene al dar clic derecho en la opción de descarga

a)Desde la Barra de Direcciones del navegador

En este video tutorial les explico como obtener este tipo link directo
Para mayor información ver el video tutorial 

Resumen del video tutorial
Propósito del video tutorial: Transferir un archivo de 4shared a nuestra cuenta de Mega
Paso 1: 

Elegir el enlace a remotear
En este caso se observa en el video que se uso como referencia el siguiente enlace de 4shared 

Nombre del archivo: NFSMW-G.E.S.by cozano20rar.part01
Tamaño del archivo: 430 mb

http://www.4shared.com/rar/RNK6S0jr/NFSMW-GESby_cozano20rarpart01.html

Nota: Seleccionar y copiar el enlace que nos proporciona la barra de direcciones de nuestro navegador

Paso 2 

Uso del servidor Rapid Leech
 Ir a la direccion: www.premiumdescargas.com
A)Elegir el servidor
B)Saltar la publicidad
C) Aceptar el aviso de la ventana emergente
D)Pegar la URL del link a trasferir
E)Click en Trasferir archivo
F)NO CERRAR PUBLICIDAD)
G)Conteo regresivo
H)Esperar trasferencia temporal del archivo
I)Copiar el Link Leech

Paso 3 
Crear el Mirror del archivo
 Ir a al Dirección: www.go4up.com
A)Registrarse
B)Administrar los datos de las Cuentas de los Hosting o servidores
C)Ir a Remote Upload
D)Elegir y marcar las cuentas de los servidores a subir el archivo
E)Pegar el Link Leech de nuestro archivo
F)Esperar
G)Renombrar el archivo con el nombre correcto

Resultado Final

Aquí les nuestro el link de descarga del archivo ya remoteado al servidor de Mega

LINK DE PRUEBA MEGA

b)Desde el Boton de descarga del archivo

En este video tutorial les explico como obtener este tipo link directo
Para mayor información ver el video tutorial

Resumen del video tutorial
Propósito del video tutorial: Transferir un archivo de shared a nuestra cuenta de Mega
Paso 1: 

Elegir el enlace a remotear
En este caso se observa en el video que se uso como referencia el siguiente enlace de Shared 
Nombre del archivo: aTubeCatcher.exe
Tamaño del archivo: 16.03 mb

SHARED

a) Identificar el botón de descarga del archivo
b)Dar clic derecho en el botón de descarga del archivo
c) Elegir la opción Copiar la dirección del enlace

Repetir los pasos 2 y 3 que se explican tanto aqui como en ambos videos tutoriales

Resultado Final

Aquí les nuestro el link de descarga del archivo ya remoteado al servidor de Mega

LINK DE PRUEBA

Gracias por visitar el post y no olvides comentar
Remotear un archivo de internet + Rapid Leech
75 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2324 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Remotear un archivo de internet + Rapid Leech
Muy claro todo, gracias!!  
Cita Cronero95: Mostrar

Gracias por comentar  
Porque ami me sale siempre error? de que servidores es m?
lo acabo de probar y sali?
Cita veneno1993: Mostrar
Cita juancho987: Mostrar
Cita Danjes: Mostrar

Gracias por visitar el post
gracias no conocia http://go4up.com/ yo usaba otra, lo probar?
che y si el usuario al que le remoteamos el link por ejemplo de mega lo elimina ?
gracias amigo probe  y me funciono  
y tengo la misma pregunta
Cita Marto4325: Mostrar
@Marto4325    @diemetal    
Se supone que no debe caer, el link que remoteas te pertenece ya es tu archivo. Lo digo por que yo remoteo mis archivos de 4shared a mega y cuando se caen los de 4shared en mega sigue todo bien, asi tengo un apoyo para mis links.
Saludos brothers  
exelente post hermano... super bien explicado  
Gracias no sabia  
Cita Cronero95: Mostrar

Gracias amigo si eso tambien se me olvido mencionar que una vez que remoteas al nuevo servidor permanecen ahi ya que es como que hallas usado el metodo tradicional para subir tu archivo
@Cronero95 @cozano20  gracias por responder mi duda  
Cita diemetal: Mostrar

Por nada estamos para ayudar
@diemetal  
La idea es ayudar siempre  
@cozano20 Transfieres el archivo  otro server entonces, ?
Muy bueno siempre lo uso  
Cita Gunner120: Mostrar

necesito ayuda amigo, he intentado remotear desde mega a otros host, he usado varios rapidleech para que me generen el link a pegar en go4up.com y todos de dan como resultado esto
http://www.lin*****.com/A0fr4/url/92b96ad805273519f7b8334ee45ead277a6be0cf7735563e09687228aed85c4ef7b8e3448ec753077aebc96c2957561fb97289d35d7e9a7b9d5406b53c8fb34fac923fd22c6a55ed185d04047a4ed313fb84016e2f690a6b9791d4dfb397f0491a1d0df58b2b940be2d9abeac6caa7cc6d4c974682ae0607bcc0a24bd56f18bad3725e1ad2f67b4b824ffc3ad10828e70f44c60087b4b809ac906a536c175ea517f97a
y al iniciar el remoteo no funca, marca error ayuda que puede ser solo pasa con mega
Muy bueno.
A favoritos y +5 puntos.
Saludos.  
@cozano20 esa frase siempre la pongo al final de mis v?
Cita javicho270: Mostrar

Si han cambiado un poco el sistema en el caso de mega  entonces cuando el Rapid Leech te de el link de tu archivo

Has esto

A. Copia el link que te genera el Rapdi Leech  y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador
B. Le das Enter
C. Aparecera el Acortador de enlaces y esperas 5 segundos y presionas el boton que dice saltar publicidad
D. Luego tu navegador empezara a descargar el archivo del link Leech
E. Seleccionas el archivo que se esta descargando en ese momento desde tu navegador
F.Das Clic derecho sobre el escribo que se esta descargando y eliges la opcion Copiar Url del Enlace o algo asi

De esa forma ya obtendras la Link Leech Correcto para poder colocarla en la pagina GO4 UP y seguir con los demas pasos que se muestran en los videos
@cozano20 voy a probar a ver si puede, saludos y gracias

Excelente

y espero que ya hallas podido solucionar tu problema
@cozano20 gracias amigo, ahora si ya pude, saludos y feliz a?
amigo tengo un problema, no puedo subir, ni remotear a mega, ya me loguee con mi cuenta pero sube el archivo alos demas host pero a mega no, sabes si la pagina ya no perimte subir a mega, lo haz intentado

Claro que si remoto varios archivos a mega te da algun mensaje la pagina Rapid Leech o muestrame una captura de pantalla de la pagina rapdi leech cuando intentas remetear algun archivo?

otra pregunta seguro que colocaste tus datos de tu cuenta de Mega correctamente a la pagina Go4up?
@cozano20 gracias man ya pude, creo que habia puesto mal  mi cuenta

@PulgaMar14  Pues Si se puede basicamente es el mismo procedimiento que se muestra en el video

solo que usando como referencia el link de Mega a Remoetar a otra cuenta de Mega

En Resumen seria asi

a. Copias el link mega que deseas Remotear
b Vas a la pagina Rapidleech y pegas el link de Mega
c Clic en el boton Trasferir y en la publicidad
e Esperas a que la pagina suba y te de el Link Leech
f.Copias el nuevo Link Leech
g.Vas a GO4UP y te registras en dicha pagina
h.Una vez Logueado en la pagina vas a administrador de cuentas y colocas los datos de usuario y contrase?
oye como configuro las cuentas??
@FINEM Lo haces desde la pagina GO4UP y debes hacer esto

crearte una cuenta en la pagina GO4UP
una vez creada inicias sesion en Go4up
Luego en la parte superior izquierda de la pagina busca una opcion llamada ACCount
Despues donde dice Mirror Seting
Escribes los datos de USUARIO Y CONTRASE?
Cita cozano20: Mostrar
@FINEM colocaste correctamente los datos de usuario y contrase?
Hola..tengo problemas...al llegar al paso de esperar 5 segundos, luego de escoger el servidor en premiumdescargas.com ..me sale:
El siguiente sitio contiene programas peligrosos

Los atacantes del sitio fileplenty.com podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!