Commandos 3 Destination Berlin[Full][Español][MG]

Commandos 3 destination berlin es el juego de acción estrategia ambientado en la segunda guerra mundial en el que guías al equipo élite de las fuerzas norteamericanas en el frente. En el equipo commandos encuentras a personajes ya conocidos como el boina verde, el francotirador, y el zapador..etc mas algunos personajes nuevos como el ladrón una de las grandes características que diferencian destination berlin de las anteriores entregas de commandos son entre otras: sus avanzadas gráficas, la capacidad de movimiento de perspectiva del escenario, la capacidad de entrar a edificios, etc.

La versión para ordenador del juego ha sido evaluada positivamente por los críticos, pero sus ediciones para consola no han despertado tanto entusiasmo entre los críticos.

CPU: Pentium III 700 Mhz (or Athlon(tm) equivalent) 
RAM:128 MB on Windows 98SE, 256 on Windows 2000/XP 
VGA:32 MB DirectX 9 compatible 3D Graphics card (nVidia GeForce or Ati Radeon Chipset) 
DX: DirectX 9 
OS: Microsoft Windows 98SE/2000/XP/7 (Admin rights required) 
Sound: Windows 98SE/2000/XP-compatible sound card (100% DirectX 9-compatible) 
HDD: 2 GB free disk space 
ODD: Quad-speed (4x) CD-ROM drive

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir.

2. Montar o quemar la imagen .ISO

3. Instalar

4. Copiar el archivo ubicado en la carpeta "Medicina" y pegarlo donde se instaló el juego (por ej C : Program Files (x86)EidosPyro StudiosCommandos 3 - Destination Berlin

5. Iniciarlo como administrador si tienen Windows 7

sar63ar
Commandos 3 Destination Berlin[Full][Español][MG]
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 14955 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Commandos 3 Destination Berlin[Full][Español][MG]
Que buena saga Commandos , lastima que no se sigue despues del strike force , era bastante dificil  

Buen post amigo  
@Themagic99 Si una lastima, por eso publiqu?
Chido hermano hace mucho que no jugaba este juego... Gran aporte muchas gracias  
@Tommy16 Gracias a vos por pasarte, estuve desempolvando mis juegos antiguos favoritos jaja.
Espero que lo disfrutes tanto como yo en su momento.
Saludos.
Muy entretenido juego...sera que exista algun otro mas "reciente"? O este es el mas "moderno" que hay? Besos
@Andreavdf Reciente? Por ahora se me ocurre el Wasteland 2, que es estrategia/t?
Este es el ?
La saga Comandos fue una bendici?
@Layamon Comparto enormemente tu opini?
Muchas gracias maestro  
@Nuker Gracias a vos por pasarte.
Saludos.
Son juegos eternos que no requieren super gr?
Perdona, la version 3 de plano no se puede jugar, sale error en la mira del francotirador, tengo windows 8.1 x64 y nada mas no logro que se pueda ver bien en mi pc, lastima, tengo bastantes recursos como para que este juego no funcione en mi pc :'(
@Andreavdf Eso debe ser por incompatibilidad, no probaste iniciarlo con compatibilidad para Windows XP ?
No lo tengo al Windows 8.1 por eso no se que problema puede ser. Espero que te sirva. Saludos.
Ya hice todas las compatibilidades pero en la mayoria el juego se cierra o la pantalla se ve peor, que pena, era un juego interesante jiji aunque en si, lo jugaria mas mi sobrino pero veo tendra que arreglarselas con ese problema de la mirilla del francotirador y haber que otros errores me da con respecto a apariencia y video, saludos
@Andreavdf Mira estuve revisando y encontr?
@sar63ar :'( lamentablemente ni con la version en ingles que me pasaste logramos que se viera bien algunas partes del juego. Lo peor fue que se le borraron las misiones que mi sobrino ya habia hecho jeje. Sabras si se pueden recuperar o de donde saco el "respaldo" para guardarlas por cualquier modificacion que se haga? Besos
@Andreavdf Que lastima que no funcione correctamente Bueno no se si desinstalaste el que estaba en Espa?
Amigo me pide una clave en MEGA cual es ? saludos !!
@sar63ar   Si muchas gracias !!! ya pude bajarlo, ya que lo instale comento que tal !!!  
Lamentablemente me paso lo mismo del error de la mira del francotirador   igual tengo windows 8  
Maldito windows 8 que tiene incompatibilidad :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!