Commandos 2 Men Of Courage [Full] [Español] [MG]

Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Pyro Studios y publicados por Eidos Interactive para Microsoft Windows, PlayStation 2 y Xbox. 

El juego es la secuela de Commandos: Behind Enemy Lines y Commandos: Beyond the Call of Duty. El juego pone al jugador al mando de un escuadrón de comandos y varios aliados para así infiltrarse detrás de las líneas enemigas para cumplir sus objetivos. La acción toma lugar desde 1941 a 1945 en el Frente Occidental contra los alemanes y en el teatro del Pacífico contra los japoneses.

La primera publicación para PC se llevó a cabo el 21 de septiembre de 2001. La versión para Playstation 2 y Xbox apareció un año después. Los cambios respecto a series anteriores destacan en el motor gráfico, el número de comandos así como mejoras en la jugabilidad.

La versión para ordenador del juego ha sido evaluada positivamente por los críticos, pero sus ediciones para consola no han despertado tanto entusiasmo entre los críticos.

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7

ProcesadorPentium II 300 MHz

RAM64 MB

Tarjeta de vídeo12 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0a

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir.

2. Montar o quemar la imagen .ISO

3. Instalar

4. Copiar el archivo ubicado en la carpeta CRACK y pegarlo donde se instaló el juego (por ej C : Program Files (x86)Commandos II

5. Iniciarlo como administrador si tienen Windows 7

sar63ar
Commandos 2 Men Of Courage [Full] [Español] [MG]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7941 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Commandos 2 Men Of Courage [Full] [Español] [MG]
Gracias bro... Me llevo el 2 y 3 Gran juego  
@Tommy16 Gracias por pasarte. Espero que los disfrutes.
Saludos.
muchas gracias, lo voy a probar.  
@luferfue Gracias a vos por pasarte, espero que lo disfrutes.
Saludos.
Muy bueno amigo, no me llevo ninguno, pero sin duda el post me trajo muy buenos y gratos recuerdos de mi infancia con este juego. Mis 10
PD: ?
@sredni Gracias por pasarte y dejar puntos. Fue un cambio muy dr?
El 1 es genial y la expancion se me hizo imposible no recuerdo si la 3ra o 4ta mision. Gracias por el aporte
@cesar8803 Si hay misiones que son muy dif?
gracias amigo voy adescargarlo a ver q tal
excelente juegos.. Pero descomprimi y me pide contrase?
INCREIBLE..UN JUEGASO.. 10 PTS..(PD.: SUBI MAS JUEGOS DE ESTE TIPO)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!