demoniol
"yupi yupi yea"

The Interview (2014)

info

Título original : The Interview
Año : 2014
Duración : 112 min.
País : Estados Unidos
Director : Evan Goldberg, Seth Rogen
Guión : Evan Goldberg, Seth Rogen, Dan Sterling
Música : Henry Jackman
Fotografía : Brandon Trost
Reparto : James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Timothy Simons, Randall Park, Diana Bang, Charles Rahi Chun, Anesha Bailey, Alice Wetterlund
Productora : Columbia Pictures / Point Grey Pictures / Sony Pictures
Género : Comedia | Comedia negra. Sátira. Televisión

sipnosis

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un ?favorcillo?: asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio? .

info del archivo

Calidad: ? Webrip
Peso: ? 1.4  Gb
Duración: ? 1h 52 mn
Formato: ? Avi
Idioma: ? Ingles

The Interview (2014)
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3443 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Interview (2014)
avierto y digo que lo enlaces no son mios  solo quiero compartir  ayudar esta pelicula que vea la luz a mundo entero
Descargando!!!! gracias por el aporte..... espero terminar de descargar antes que se caigan los links!!!  
@karma77200  no creo que lo borren esta pelicula esta  censurada en estado unidos o tienen miedo yo ya la vi tiene muy buena calidad de video una pena que no se vea en  otros idiomas
Hola alguien puede conseguir las pelis de national lampoon vacation se lo agradesco si alguien la puede conseguir
Esta subtitulada?
@ragnak  si esta subtitulada con letras amalliras que se vea bien y grandes
todos quien me dado puntos por post le doy gracias se agradece  DI NO A LA CENSURA
links muertos  
@pachecohv  lo borro esa pagina lo subio de nuevo ajjaja
e link operativos  
buena peli...jajaja si me rei...  
@bambam1515  gracias por comentarme por los putillos
Quisiera darte puntos, pero s?
gracias quien me comentado me dado puntos muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!