Dragon Age Inquisition[BlackBox][MG]

Cita: Mostrar

CONTRASEÑA

Dragon Age Inquisition[BlackBox][MG]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 11647 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Dragon Age Inquisition[BlackBox][MG]
que tiene de distinto la versi?
@ElTrece  no pongas mas post basura come mierdas
@22reloco BlackBox es el gurpo o persona que hace que los juegos pesen menos osea este es un repack
si se nota sus post  que lo llenado todo no se puede ver post importantes  tampoco puedes comentar su mierdas post solo es spam
@ElTrece  anda vete por hay te follas burro que te gusta que te den por culo
@008Goofy  perdona por molestarte en tu post  con este tio gracias  por juego solo podido dejarte punto  
gracias moderadores por borrar todos sus post  se agradece se nota que esta web es seria
que juegaso la concha de la lora, lo mejor del genero que juge en mi vida    
me pide clave de activacion del producto
no me sirve amigo primero no eras una imagen iso para montar es un ejecutable del setup ya lo tengo instalado pero le doy al launcher y no pasa nada tengo desactivado el antivirus si le doy al ejecutable del juego me abre origin y me pide la activacion ya le baje varios crack de otros lados y sigue igual...
Cita Reyco_87: Mostrar
descargastes crack v3 ?
Cita Reyco_87: Mostrar
lo del crack yo tengo el que dice 3dm launcher ese es el que funciona tengo la deluxe edition y ademas el juego pide buen pc si se pone la pantalla negra pero aparece un peque?
ami tampoco me anda
tienen q buscar en la web este parche "DragonAgeInc_patch-v_2-HotFIX.exe"

descarga directa
http://148.251.147.70/DragonAgeInc_patch-v_2-HotFIX_2.exe
@Reyco_87 @XxoriolxX @pinoquio ya subi el crack V3 de 3DM Games aplicar donde se instalo el juego, dudas sugerencias hacemelo llegar en este post  @spoilt gracias por tu aporte
A mi me funciona perfecto , ya estoy lvl 4 , y esta subtitulado 100% espa?
Muchas gracias por el aporte , bajando el fix aver q pasa
si me funciono re bien me dio problema con el antivirus pero lo exclui  
muchas gracias
amigos me dieron moral y lo volvi a descargar ya con el crack v3 y nada sigue igual le doy al launcher y no hace nada...
capo donde esta el crack v3, me sigue dando el tema de origin...
@barto1980 Esta junto a los links del juego el archivo es un .rar y dice Ronda69 es el crack v3 @Reyco_87 que sistema operativo tienes dame detalles del hadware y software y si el sistema opertativo es modificado
Cita 008Goofy: Mostrar
mmm que salame borre los archivos comprimidos y deje el instalador, igual ahora estoy bajando el crack de myrls y los updates,  a ver que pasa, el equipo pasa los requisitos, le estoy jugando al Dead Rising 3 y al COD nuevo..., lo que no entiendo es que tiene que ver que mi micro no sea compatible con que origin no este crackeado..., jeje me esta limando la cabeza este juego jaja, es mas divertido intentar hacerlo andar que jugarlo...
ya fue aplique la v3 del crack y update, desactive firewall, hice las extensiones en defender..., no sera compatible mi micro de mierda jaja
mi micro es phenom II x4 840..., una chotada pero los otros juegos los corre bien...
windows 8.1 procesador intel core i-7 4700HQ  ram 8gb tarjeta de video nvidia geforce gtx 760m
EA una de las compa?
La parte 1 me da offline, ?
@008Goofy La parte 1 me sale offline, a ver si puedes arreglarlo, gracias
@Belcegor voy a ver en unos momentos lo voy a chequiar
amigo la parte 1 se callo
@008Goofy @Raone arreglando problemas con mi cuenta por mientra les envie el link de la parte 1 en otro servidor por mensaje privado
@008Goofy  amigo me falta la parte 1 no me la pasarias haci lo puedo terminar de descargar
@pablo_lp Ya te envie la parte 1 por mensaje privado en otro servidor por mientras arreglo el problema
@008Goofy  muchisimas gracias amigo te agradesco
@008Goofy Muchas Gracias!
Espero el link 1
@008Goofy  amigo sabes que la parte 4 y 5 no descarga la puse con el mipony y dicen error
@008Goofy Me has mandado el link a la parte 3, pero mejor espero a el link de mega, gracias.
Estan todos los links de mega caidos, yo me lo estoy bajando desde otra web, parece ser el mismo repack con los mismos archivos, dejo link.

http://www.pcgames-download.net/2014/12/pc-repack-dragon-age-inquisition-black.html
Confirmo que son los mismos archivos, he descargado la parte 1 y no he tenido problemas para descomprimir.
@pablo_lp @Belcegor En estos momentos voy a subirlo a Mega pero cuenta de otro amigo que me hara el favor de prestame de el
@Belcegor son los mismos archivos por eso en la informaci?
@008Goofy bueno muchisimas gracias por responder  
esta subtitulado al ingles ?
@javi7799 Esta en Ingles y no esta subtitulado al espa?
si esta en espa?
amigo  listo  lo instale  le puse el crack , le cambie el idioma  subtitulos a espa?
@008Goofy
amigo los link estan caidos
podrias resubirlos porfavor

@008Goofy
Amigo Muchas Gracias, ya me lo estoy descargando  
Dime , que fue lo que se le quito para que pese tan poco ? , yase que black box comprime demasiado pero ademas sabes si le bajaron la calidad de los videos o la resolucion? que lq hicieron para que pese tan poco en comparacion con el full , o solo lo supercomprimieron?  
otra pregunta es como hago para poner los sub titulos al espa?
@Miguel297 le quita los voces de los demas idiomas solo deja el idioma ingles y la rtextura lo supercomprime
@008Goofy
Cual es la contrase?
@javi7799
Como le pusiste los sub titulos a espa?
@008Goofy
Amigo me podrias dar la contrase?
Nadie se sabe la contrase?
Flaco la contrase?
@Eublephar
Ya somos 2 jajaja
Yo la pedi hace 4 dias y nada
quizas el tampoco la sepa jajaja
en todo caso que suba solo el archivo independiente en en unlace y listo

@008Goofy
Alguien que sepa la contrase?
@Eublephar @Miguel297 es goofy_008 lo que pasa es que no estaba ocupado hasta en estos d?
@008Goofy
a que te refieres con eso de:
"subi un archivo equivocado pero ya subi de nuevo el crack"
Eso quiere decir que tenemos un archivo equivocado? y que vamos a tener que descargar todo denuevo?
x que no mejor subes el crack aparte, no pretenderas que descarguemos todo solo x el crack  
y otra cosa mas, sabes como hacer para poner los subtitulos al espa?
@008Goofy
No dije nada  
ya me descargue el nuevo archivo y extrae bien con la contrase?
@Miguel297 En las versiones de BlackBox no se puede cambiar ya que el solo deja el idioma de Ingles y quita los dem?
Igual no me deja entrar al juego, ya lo desinstal?
miren mas facil no se puede.....instalan....pegan el crack y lo ejecutan como administrador y listo el juego se abre......y ya esta....quieren otra explicacion.....una cosa si les digo no traten de jugarlo con INTEL ATOM con 2gb de ram y 150 gb de disaco duro y con xp que no les funcionara.....minimo windows 7 INTEL i3 a 2.9gh minimo 4gb de ram y 500gb o 1tb de disco duro y tambien aunque sea una tarjeta de video de gama baja si lo agarra porque yo asi lo tengo no esperen milagros y no hagan preguntas tontas de porque no funciona mejor antes de bajarlo chequen bien sus especificaciones del pc.......y entonces ya despues intentenlo......    
funciona perfecto amigo.. mil gracias, no te dejo puntos por ser novato.. excelente juego.
ALguien tiene los dlc??
Gracias por el juego ya lo estoy descargando.
Saludos
entonces si esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!