Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yugo el Negociador|13/13 Sub Español |Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Yugo el Negociador - 13/13 - Mega

Titulo Original: Yugo: Koushoujin

Género: Acción, Seinen

Capítulos: 13

Año: 2004

Audio: Japones 

Subtítulos: Español

Resolución: 640x480px.

Duración: 25 Min.Aprox.

Peso: 210 Mb Aprox.

Sinopsis 

Yugo es el negociador con más éxito del mundo. Sin la necesidad ni interés en usar las armas para resolver los conflictos, prefiere usar el poder de las palabras. En esta serie de 13 episodios realizará negociaciones en Rusia y Pakistán. ¿Tendrá éxito?

Mas Aportes Visita mi Perfil ó Sígueme !
Yugo el Negociador|13/13 Sub Español |Mega
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1896 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Yugo el Negociador|13/13 Sub Español |Mega
se ve buena lastima que todos esten teniendo problemas con mega a mi por ejemplo me descarga al 100% y luego el archibo desaparece de la pc y esto solo pasa con mega u.u
Algo vaga la descripcion pero se ve interesante
a mi me va bien falla a veces o  estan liminado espacio por que ya no es igual de antes meglopload  a perdido mucho dinero con los juicios e esas cosas @jotaturro
gracias y acabo de bajar 1 cap.  y no se borro, aunque cuando se usa el programa que es para bajar solo de mega descarga m?
@22reloco no es x este post si no otros enlaces quisas se deba a ciertos links  
@jotaturro algo tarde
algunas veces los archivos descargados se van a la carpeta temporal... claro si usas windows... no se como sera con otro sistema operativo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!