floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Unisonic 4 Discos Michael Kiske and Kai Hansen

Hola de nuevo!!!!!!.....
Que bueno seguir posteando,se acerca el fin de año y con orgullo digo que ya soy una de las mejores craperas de la IDENTI.
Como siempre les dgo NO RESUBO,cada post es espontaneo,siento ganas de hacer algo,busco en mi pc,lo subo y los posteo......

.

Datos generales
Origen Bandera de Alemania, Alemania
Información artística
Género(s) Power metal
Speed metal
Heavy metal
Período de actividad 2010 ? presente
Artistas relacionados Helloween, Gamma Ray, Place Vendome, Pink Cream 69

Miembros
Michael Kiske
Kai Hansen
Dennis Ward
Kosta Zafiriou
Mandy Meyer

Unisonic es un supergrupo alemán creado en el 2010, integrado y liderado por el ex Helloween, Michael Kiske , junto al bajista Dennis Ward, el baterista Kosta Zafiriou y los guitarristas Mandy Meyer y Kai Hansen (fundador de Helloween). En Enero de 2012 lanzan su primer EP Ignition y en Marzo de ese mismo año hacen su debut con Unisonic. Uno de los discos más esperados del año y bien valorado por la critica.1

Kiske & Hansen
Índice
1 Historia
2 Discografía
3 Referencias
4 Enlaces externos
Historia
Junto con el bajista Dennis Ward, el batería Kosta Zafiriou (ambos ex Pink Cream 69) y el guitarrista Mandy Meyer (ex Asia), Michael Kiske ha decidido volver a los escenarios después de tanto tiempo. Anteriormente Kiske había grabado dos álbumes en un proyecto llamado Place Vendome con los dos ex-integrantes de Pink Cream 69, que fue la banda que tuvo como primer vocalista a Andi Deris, actual vocalista de Helloween.

Tras un tiempo ensayando, la banda anunció lo que para muchos es sorprendente, Kai Hansen, actual vocalista y guitarrista de Gamma Ray se une a la banda, rememorando los años de los grandiosos Keeper of the Seven Keys, en la que fue la época de mayor esplendor de Helloween y para muchos es una combinación de músicos perfecta.

En el festival "Loud Park", llevado a cabo en Japón en 2011, tocaron por primera vez en vivo con Kai Hansen en la formación, debutaron dos nuevas canciones, las cuales se titulan "Unisonic" y "My Sanctuary".2 3

El 8 de diciembre de 2011 subieron a youtube su primer single oficial, titulado: "Unisonic".4

El 21 de marzo de 2012 la banda lanza su primer album de título homonimo en Japón y el 30 de Marzo en Europa. El álbum fue producido por Dennis Ward, y la portada fue diseñada por Martin Haeusler. La mayor parte de la composición del disco corre a cargo de Dennis Ward y Kai Hansen, con alguna aportaccion de Mandy Meyer como "Unisonic" y "Souls Alive" y Kiske en "No One Ever Sees Me". La edición especial limitada cuenta con un tema mas "Over The Rainbow" (Hansen)y la versión japonesa cuenta con "The Morning After"(Kiske, Ward, Meyer)en sustitución de la anteriormente mencionada. La banda se encuentra actualmente cerrando fechas de conciertos para comenzar una gira por diferentes países pero dependera de la aceptación que tenga el LP y el interes que muestren los promotores hacia la reunión de ambos ex-Helloween

Discografía:

Ignition (EP, 2012)

Unisonic (LP, 2012)

For The Kingdom (EP, 2014)

Light Of Dawn (LP, 2014)

.

.

Peso: 250 mb aprox

Género: ,Power,Metal,SpeedHardRockMetal
Numero de archivos:4 Formato: MP3
Codec de audio mp3 -

.

-

Ignition 1

Soy El Link

Unisonic 2

Soy Otro Link

For The Kingdom 3

Nuevo link

Light Of Dawn 4

El Ultimo de los Link

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=352310#sthash.DuByy5x0.dpuf
Unisonic 4 Discos Michael Kiske and Kai Hansen
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 718 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Unisonic 4 Discos Michael Kiske and Kai Hansen
Hola, muchas gracias por subir estos discos los estaba buscando    , solo no pude descargar el tercer link que parece que lo eliminaron, de todos modos estuvo genial tu aporte  
@remayor dame un ratito y lo chequeo.....lo veo online pero ya lo estoy resubiendo
Este es un excelente aporte Jo, los tengo todos este si el viejo helloween Muchas gracias por tu animo
Cita floxetina: Mostrar
Gracias
@remayor listo sokete ya lo puedes descargar. @mauro_team Gracias por pasarte
Muy bueno gracias!! You Come Undone me gusto
Gracias a ti por compartir salu2
@Markll gracias por pasarte
gracias por esta banda, no me copan pero gracias amiga!!!
@kaylamicae gracias por pasar es un placer
Muchas gracias Creo que el ultimo link no sirve.
Un saludo. que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!