.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

utyjrthergefdw

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
utyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdwutyjrthergefdw
utyjrthergefdw
116 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4262 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios utyjrthergefdw
los subtitulos estan bien no?? espero tu respuesta y bajo! gracias!  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, FELIZ A?
Vamos a ver que onda bro, si la recomiendas a de ser buena la peli gracias  
@BookerDW @ssalazar81 gracias a ustedes  
@APKandroid la verdad vi un rato la peli, pero no la termine porq me estaba muriendo de sue?
Creo que hay un quilombo barbaro con la pelicula esta, no se si es en corea del norte o en usa  
Gracias por compartirla    
descargando veremos que tan graciosa es   ,me gusta mas BESTIe
@chanchin27 la verdad no tengo idea si es en realidad en corea del norte no creo, pero me llamo la atencion por la controversia que se armo por la peli.

@yuyu_andre gracias por pasar, a mi tambien me gusta BESTIe, pero a las OC no tengo con que darle  
El lio fue en usa la dejaron de exibir en m?
Bueno ya lo ando descargando amigo y veremos que tal...hay muchos post de esta peli como dices la controversia llama a verla, Si es Melodic Death Metal asi suena muy bueno la banda que bueno que te gusto, si de hecho postie algo de las ardillas metaleras jajaj por si quieres pasarte a echarle ojo esta buena la conbinaci?
@Ektvision  
@chanchin27 supongo, si no hubiesen jodido con esa censura ni me hubiese pasado x la cabeza verla
@APKandroid ardillas metaleras? o.O me tengo q fumar un churro antes de escuchar eso? ajajaj
@SALAGUIN7K  gracias sala  
@APKandroid no encuentro ese post de las ardillas, me pasas el link por favor
@APKandroid ese  el q yo te decia que pense uh lrpm alto tema heavy hasta q las gilas abrieron la boca ahi la reeeee cagaron mal jajajaa paso de heavy a pop en 15 segundos   por lo menos no son como las ak48
@.kalamidad Da para una comedia negra. Gracias por tus (efimeros) aportes.
@MARTIN7007 jajaj gracias espero q dejen de ser efimeros  
descargando solo por la controversia que se armo por la pelicula
Que tal bro como andamos?, ando pensando en postear de nuevo ya nadamas faltan unos dias para que me anime jeje, ahorita ando en otra web, y yo creo que si ser?
@chidoosis jajaja ok no hagas flood por las dudas jaajaja igual yo siempre paso por los post de los q sigo, con respecto a los puntos creo q el limite es 100 por semana podes darle a un usuario para que te baneen asi q se te fue la mano con alguien jajaja adonde vas a postear a LPDLW? ahi no me vas a ver no me cabe esa pagina es una copia barata de identi con las mismas reglas etc , cuando pueda me paso por tus post ya que los ultimos dias me conecto solo de vicioso pero estoy de vacaciones full antes de empezar a laburar de nuevo jajaja dsp de 5 meses  
saludos  
jajaj ok amigo gracias por el dato, pero tengo otro modo de hacerlo despues te cuento como lo hago, pero ahora que me comentas que siempre pasas por los post de los que sigues eso esta genial entonces no hay problema, ya que no todos los que te siguen pasan por tus post, pero hay un modo interesante , gracias por darme tu apoyo sabes que tmb tienes y tendr?
@chidoosis jaja cuaidado con tus metodos a menos que kieras el ban  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!