Another World HD - Linux Juegos ( Mega )

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Another World HD

Buenos días  Si buscan algún juego en particular me avisan, si lo consigo con gusto lo comparto.

No me dejen puntos, no me sirven, mejor me dicen gracias, o me cuentan como se llama su perro o lo que quieran.

RESEÑA (de wikipedia, se nota que es viejo)
Another World, también conocido como Out of this World en Norteamérica y como Outer World (???????? Aut? W?rudo?) en Japón, es un videojuego de acción-aventura y plataforma cinemática de 1991 diseñado por Éric Chahi para Delphine Software.

Originalmente desarrollado para Amiga y Atari ST y posteriormente lanzado para las plataformas Apple IIGS y DOS, el juego fue ampliamente portado a otros sistemas contemporáneos. Esfuerzos posteriores dieron lugar a diversas recreaciones del motor de juego para permitir su ejecución en ordenadores modernos, consolas y teléfonos móviles.

Another World fue muy innovador en el uso de efectos cinematográficos, tanto en tiempo real y las escenas cortas, que le valió elogios del juego entre los críticos y el éxito comercial.

Argumento
El protagonista del juego es Lester Knight Chaykin, un joven genio de la Física. En la cinemática introductoria, Lester llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta eléctrica y se va a trabajar en su experimento usando un acelerador de partículas. Inmediatamente antes de que las partículas alcancen su destino previsto, un rayo cae sobre el laboratorio e interfiere con el acelerador, causando que Lester se teletransporte a un planeta alienígena estéril.3

Después de evadir un número de animales indígenas peligrosos, Lester es capturado por una raza de alienígenas humanoides y conducido a un campo de prisioneros subterráneo. Lester se escapa junto con un prisionero alienígena conocido como "Buddy" viajando a través de una serie de lugares peligrosos, luchando contra soldados alienigenas y criaturas salvajes mientras se resuelven numerosos rompecabezas para poder sobrevivir. En el clímax del juego, Lester esta gravemente herido por uno de los aliens, pero, con la ayuda de su amigo alienígena, se las arregla para matar a su atacante y escapar. Cuando Lester cae, se une de inmediato con Buddy, que recoge a Lester y los dos escapan en una criatura semejante a un dragón, volando hacia el horizonte.

Enlaces De Descarga
Another World HD - Linux Juegos ( Mega )
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1272 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Another World HD - Linux Juegos ( Mega )
Gracias por este aporte, era un juego original para sega genesis jajaja y nunca pase de los primeros 10 segundos del juego, no lo entendi jajajaja que bruto era jijiji Gracias amigo q bueno
No me deja ver el link. ?
@lucascoman hola, lo acabo de probar y funciona correctamente. intenta copiar y pegar el link de mega, no hacer click en el , porque identi te lleva a una pagina extra q no sirve.
Gracias por responder,lo que pasa es que no me deja leer el link de mega. me aparece el bot?
@lucascoman desactiva el bloqueador de publicidad y lo podes ver. Parece que hicieron algo para que no se vean.  
Hola lo baje perfecto uso 12.04 64 bits ,le di todos los permisos pero no lo ejecuta ,ayuda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!