Papers, Please - Linux Juegos ( Mega )

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Papers, Please

Buenos días  Si buscan algún juego en particular me avisan, si lo consigo con gusto lo comparto.

No me dejen puntos, no me sirven, mejor me dicen gracias, o me cuentan como se llama su perro o lo que quieran.

Reseña por Xavi Robles en : http://www.eurogamer.es/articles/analisis-papers-please

Es algo común que los diseñadores de videojuegos te digan que para hacer atractivo un argumento el jugador debe, por lo menos, salvar el mundo. Hay que luchar contra grandes ejércitos, eres la última esperanza de la humanidad, solo tú puedes encontrar la cura para ese virus, eres el elegido que puede infiltrarse en la nave enemiga que está apuntando a la Tierra. Desde hace unos años varios diseñadores independientes han desertado de estas premisas y han explorado los bordes de la narrativa que los grandes estudios miran con recelo e incredulidad. Historias sencillas con las que poder crear un vínculo y que no te conviertan en un maníaco asesino, básicamente. Lucas Pope y su Papers, Please te remueven el cerebro con una cuchara de madera para sacar una mezcla que te hará reflexionar y explorar algunos aspectos de tu carácter que quizás te sorprenderán. En ocasiones me he llegado a sentir un tirano; no me gusta serlo, pero sí que me enseñen como podría llegar ahí.

Enlaces De Descarga
Papers, Please - Linux Juegos ( Mega )
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 945 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Papers, Please - Linux Juegos ( Mega )
Muy buena la idea del juego y gracias por el aporte!! como soy de madera.. te pregunto: corre en windows..??
@diegouken aparte de madera, contracorriente jajajaja la mayoria quiere los juegos de win en Linux y vos, de linux a win... no ten?
@diegouken hola, el juego viene para windows tb, en formato .exe, desues te lo paso
gracias che. el penumbra black plague o el requiem no los tendr?
@char4n buenas, el penumbra black plague si lo tengo, lo subo mas tarde, despu?
Gracias!! empieza bien el a?
Subiendo Penumbra Black Plague (32bits, en 64 tb anda pero hay q instalar lib de 32, nada de otro mundo), tengo tambien Nekro sin subir.
y luego esta lista para hacer los post
http://s16.postimg.org/4e0yrwv5x/Screenshot_271214_16_10_57.png
funciona en linux de 64 bits?
@afpedraza sip, es mi caso y funciona bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!