Discografía|MergingMoon|J-Metal|2011-2013|320kbps

MergingMoon es una banda japonesa de melodic death metal, formado en Junio del 2010.
Todos los miembros pertenecen a la Universidad Aoyama Gakuin, y es ahí donde los miembros se reunieron por primera vez y asi formando la banda.
MergingMoon siempre trata de descubrir como producir nuevos sonidos, con sus brutales guitarras gemelas vocales y teclado.

Origen: Tokyo, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2010 - Presente
Discográficas: Unsigned/independent
Miembros:
Tatsuya Nogami----Bass, Vocals (backing) (2010-present)
Yusuke Ohashi----Guitars (2010-present)
Jun Nakai----Keyboards (2010-present)
Yuto Guitars----(2012-present)

Sitio Web: Oficial
Nombre: Discografía|MergingMoon|J-Metal|2011-2013|320kbps|
Formato: .mp3
Discos: 2
Calidad: 320kbps
Tamaño: 201 Mb
Género: J-Metal | Melodic Death Metal
Año: 2011-2013
Server:
Zippyshared.com
Pass: identi.li_APKandroid
==============================================

DESCRIPCIÓN DE LOS DISCOS
Albums:
2011 - Inauguration Of The Black Sun [71.9Mb] [320Kbps]
============================================
2013 - Kamikakushi [129Mb] [320Kbps]

MergingMoon - Inauguration Of The Black Sun [2011]

MergingMoon - Kamikakushi [2013]

identi.li_APKandroid

Discografía|MergingMoon|J-Metal|2011-2013|320kbps
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 992 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Discografía|MergingMoon|J-Metal|2011-2013|320kbps
bueno nos los conozco y siendo ponjas es un riesgo bajando aper que onda gracias
@.kalamidad Dale amigo gracias por pasar
@lowfire Gracias por la visita carnal saludos
Bien compa cuando recarguen regreso
buen aporte amigo, saludos y van punticos ah por cierto ahora ya te identifico de la otra comunidad yo decia quien era apk y result?
como siempre grandes aportes  
@SALAGUIN7K Gracias gran amigo por pasar y valorar, un gran saludo
@Dc29 No pasa nada camarada con que le hayas echado un ojo basta mi amigo espero que te haya gustado, un gran saludo bro
@javicho270 Muchas gracias amigo por pasar y valorar, y si andale soy ese mismo lo bueno es que ya me ubicaste quien soy   no estaremos viendo por aqui y por alla bro, muchos saludos camarada
@lefoke Gracias brother espero que disfrutes de este material tanto como yo, saludos camarada
@Llampech Se valora la visita amigo muy bienvenido seas compa
@APKandroid cuando se trata de Metal si que no dejo a los grandes como Cradle Of Filth, Therion, Gorgoroth, etc... pero vamos a hecharle un ojo a ver que tal esta
Entro en post tuyo y veo que esta @SALAGUIN7K ya me doy cuenta que verdaderamente no sos serio.jajajajaja
@orozcar Gracias a ti camarada por tu visita y por valorar que lo disfrutes amigo
@El_Cuervo Dale amigo seguro te agradan ,muy buenas bandas las que mencionas   ,gracias por pasar bro, esperemos ver pronto unos de tus grandes aportes
@APKandroid mandame en MP a que otra comunidad te has unido talvez coincidimos....
@floxetina   Que no soy serio ,si te refieres a eso y lo que entendi, bueno solo al principio cuando empiezo a conocer a alguien ,ya despues le puedo escribir cartas (demasiado), que esplendida eres me dejaste muchos puntos gracias, por estos dias paso a darme la vuelta a tu perfil, muchos saludos y un gusto floxetina
@APKandroid No de esa manera es que si esta salaguin quiere decir que sos de la misma escuela que nosotros. Yo soy una Crapera que gana comentarios aportando CRAP...JAJAJA
@floxetina Ahhhh ya cache jajaj asiii, ahora asi se les llama a estos aportes   por supuesto aportando mucho crap y del bueno ya sabes, parece que si somos de la misma escuela ,dicen por ahi y lo que eh leido o seg?
Alguien dijo Crap? jajaja
Que buena recomendaci?
@mauro_team   Al contrario muchas gracias a ti gran amigo por el apoyo de siempre, me alegro que te haya gustado esta banda si suenan genial, al igual que Gyze ,un gran saludo bro
@APKandroid jajajajaja por fin y e falto nobrar a alguien mas?. a si @mauro_team
Que Sea Flood Y recuerda nombrar a la reina del crap @floxetina (le gusta la buena m?
Cita floxetina: Mostrar
Ah bueno amigo @mauro_team para agregar a la amiga floxetina a la lista para mis proximos aportes jajaj
@SALAGUIN7K   muchas niponas eso si que por cierto se vienen muchas mas    
vi el primer v?
@Profanator   @roberth257 Genial amigo me alegro que te haya gustado, gracias por pasar bro un gran saludo y feliz a?
@demoniol @elcuanto Gracias por pasar amigos que lo disfruten, un saludo a ambos
Gracias por compartirlo chavo  
@thebestmsf  
@shinjikun Que lo disfrutes machin saludos
Gracias por compartir, suena (y se ve) bastante interesante, sobre todo porque parece que es la mina la que hace la mayoria de los vocales, pero, ese "toquecito" nu metal que tienen las bandas de ahora no me termina de cuadrar, en fin, igual gracias por el aporte!
muy bueno, van puntos y feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!