Dos Tontos todavia Mas Tontos 720p HD ing.subt.

Dos Tontos todavia Mas Tontos 720p HD ing.subt.

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.
LOS LINKS NO SON MIOS!! SOLO COMPARTO...Y SE ESTAN CAYENDO DEMASIADO RÁPIDO !!!

datos tecnicos:

Dumb And Dumber To (2014)
HDRIP 720p | MKV | Resolución 1280×556 | 2.08 GB | Idiomas: Inglés AC3 2.0
 | Subtitulos: Español Latino | Comedia | 2014 |

Enlaces De Descarga

Dos Tontos todavia Mas Tontos 720p HD ing.subt.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8094 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dos Tontos todavia Mas Tontos 720p HD ing.subt.
@chuslitos gracias por copartir te dejo 10, consulta, tiene los sub coreanos?
@gpuchet gracias por los puntos, los sub coreanos no est?
aka mi version  

Muchas gracias!
Cita yrs710: Mostrar
donde descago tu vercion??
Tiene los subs en koreano pegados al video?? saludos  
Bajando, Gracias por el aporte..
@herlab2k estan editados no se ven versi?
@ticherki debe estar en pedo si tiene un solo post jijjijijii bajala yo ya la vi se ve mundial...bueno digo hace lo que quieras  jiji
excelente gracias!!
Se ve muy bien, solo no entiendo porque cerca de media hora de la pelicula los subtitulos cada linea se repite 2 veces y van desfasados, mas adelante en la pelicula esto se arregla automaticamente pero ya cheque el archivo srt y todo parece estar bien con ellos, sin embargo al abrirlo con el media player classic o algun otro es cuando sucede esto. a alguien mas le pasa?
@chuslitos si de conformo con 1 solo pos aqui..!! mas 2689 en otro sito...como para ir calentando  
@o5c2r yo lo reproduci con KMplayer sin problemas
@rusanga50 @masterspry @loquillo1  
@yrs710 no te calentes era un chiste!!! invitanos a ese sitio as?
Gracias x compartir el post, abrazo.
@treze33   aguante Metallica!!!! nunca me voy a olvidar de la noche del 24 de enero en el orfeo Cordoba es mas aun atesoro la entrada!!!!
linck muertos  ya no se puede descargar
@chuslitos   aqui reina la calmita Amigo...si es mia...Fin   Gracias Por Tu Aporte te van unas manitos  
Cita o5c2r: Mostrar
La estaba viendo a la tarde y me paso lo mismo reproducida con kmplayer no se puede ver asi q asco  
@ezequiel25 hola amigo , primero si descargaste se agradece digo...no? segundo ami no me paso con km player pero me fije y si me pasa con media player y no es toda la peli, uno en la vida tiene opciones todo el tiempo ahora decir que asco!!!? asco me dan ami, por lo menos otras cosas nop una peli trucha que compartimos por aqui , en mi caso , sin animo de nada ...solo compartir... entonces queridisimo  nos pongamos las pilas con los comentarios un abrazo
Cita ezequiel25: Mostrar
Lo se jeje.. de igual forma ya encontr?
@o5c2r   :up:genial!! un abrazo
Cita chuslitos: Mostrar
Es verdad me falto el correspondiente agradecimiento a www.pelismegahd.org   y si pude conseguir los subs @o5c2r  uno los subio porq sino es tremendo       reitero   verla asi  
@ezequiel25 muy bien amigo, uno siempre debe ser agradecido "a quien sea" pero agradecido al fin .......
la vi en el cine!! genial lastima que le cambiaron las voses
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!