Mazinger Z Primer capitulo 2 versiones

Hola que tal, aquí les vengo a dejar el primer episodio de Mazinger Z en dos versiones, una es directa de los DVD (Versión 1) y la otra es editada por mi (Versión 2) tanto en el opening, ending y en el titulo del capitulo, la razón del post es que me digan cual les gusta mas y así comenzar a subir de 20 por post, este solo es la prueba, por que lleva tiempo editar. Espero les guste

Resolución: 960x720
Tamaño del archivo: 
Versión 1 = 210 MB
Versión 2 : 280 MB

Comparación con los que circulan por internet

Mazinger Z Primer capitulo 2 versiones
128 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3125 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Mazinger Z Primer capitulo 2 versiones
Alguna vez descargu?
@Rikku_00 es cierto son muy pesados los DVD pero vale la pena tenerlos... saludos
dejalas original osea dvd full estoy paso hacer mas que un clasico , es la vida y pasion de cualquier ser de este planeta que vio esta gran caricatura , gracias hermano soy fanatico desde que vi por primera vez a mazinger hasta lo llegue hacer con lego una vez y un primo me lo rompio jajajaja tiempos aquellos , pedazo de calentura agarre jajajaj me acuerdo hoy y me da risa
@elparasito jajaja muchos tenemos historias con esta caricatura y ps te sugiero veas las dos versiones por que la que edite no cambia mucho solo que tiene un mejor opening y un titulo del capitulo en espa?
muy bueno el esfuerzo en tratar de mejorar la imagen amigo, pero en la edicion 2 el opening y ending se nota que es HD del bluray que traia las peliculas y un episodio, pero el video del mero episodio es solo un upscaling que no mejora casi nada la imagen mas que estirarla, yo te recomendaria que no hagas tanto esfuerzo en los mas de 90 episodios y esperemos paciente los blu-ray que seguro tendran que salir algun dia, saludes y dejo puntos por tu esfuerzo  
@olwing pero no es mucho la difencia entre el DVD y esta que puse y tienes razon el opening y ending son del Blu ray pero yo quiero que se vea mejor

@Danjes no amigo, esa que tu dices es de los mas nuevos, el que posteo es de la primera de hace uuuuuuuuuuuu mucho tiempo
No es editado, creo que te refieres a REMASTERIZADO por ti...   gracias por el aporte
@xcanninox pero cual te gusta mas ?
A MI ME GUSTO MAS LE VERSION 2
@Rizzo Gracias por tu opini?
pues estoy descargando y no se si sea ramasterizado o editado de todos modos te super agradezco que compartas y tu tiempo invertido todavia no los veo los 2 capitulos pero ma?
@notimex gracias amigo y te invito a que opines cual es la version que mas te gusto  
Cita godnetz: Mostrar
sip a si sera saludos
la version 2 esta muy buena
yo prefiero la versi?
la dos se ve barbara!!
@eliasmoise @dieguiyo66 exacto a mi tambien me gusto mucho como quedo la 2 pero lleva mas tiempo, lo cual no quiere decir que no se puede gracias por votar amigos ...
Se ve mejor la tuya, aunque la original tiene ese sabor a mi infancia que forzaba mas mi imaginacion  
Muchas gracias por el aporte... descargando!!!!
Las dos se ven bien.... estoy indeciso jajajajaj la 2 es muy buena, pero tambi?
@xcanninox entonces cual te gusta mas ?

@karma77200 gracias por votar y esta lleva ventaja sobre la otra
hola amigo la version 2 esta muy buena van mas 10 por tu buen trabajo saludos
@notimex ok muchas gracias amigo por tu opinion ... Saludos  
Gracias descargando
@bunburyzar espero tu opinion amigo
hola q tal espero me puedas ayudar tengo un problema quiero convertir unos animes a mp4 pero mi targeta q compre segun tiene cuda nvidea pero no se q hacer
@ivan753 pero detalla mas tu problema, acaso no te deja instalar algunos software o simplemente tienes dudas si esto afectara a la hora de convertir animes ?
no si me ayuda se supone q los cuda te ayudan pero igual va de lento
@ivan753 encodear lleva su tiempo como bien sabes, y sobre el cuda no tengo mucho conocimiento pero hasta donde se da un mejor rendimiento y si me dices que va igual de lento ya no es cuesti?
y cual el mejor encodear quiero unos anime hd y unos no hd pero hacer q sevean lo mejor   si me puedes ayudar con algunos programas
los que son de baja calidad dificilmente lograras hacerlos ver mejor, quiza mejore un poco pero apenas se notara, los HD son los mejores para encodear por que mantienen la calidad aun cuando el encodeo es mucho menor al original, en cuanto a los no HD que mencionas por mucho que le subas la calidad seguiran viendose igual lo que recomiendo es me mandes unas capturas o un fragmento de lo que quieres encodear para darte un mejor consejo sobre que tanto puedes mejorar dichos animes.@ivan753
pues quiero hacer unos mkv a mp4 pero q los sub flotantes le qeden pegados para verlos en mi tv
ps un sin fin de programas hacen eso, uno sencillo es el Freemake Video Converter es muy sencillo y la calidad se la puedes dar tu, y los subs los pega a el formato que gustes, ahora si quieres entrar a complicaciones y que se vea algo genial puedes utilizar el Mediacoder o bien el Magui que son buenos para el encodeo asi como para pegar los subs @ivan753
Definitivamente es mejor la segunda opci?
@Theminimal de hecho se como hacerlo, el unico detalle esta en que no tengo una lap de gran poder de procesador, es una mini de las viejitas y ps imaginate que es del 2010 y sigue funcionando... pero ya estoy pensando en comprar una que soporte todas las ediciones que tengo pensado hacer, pero tu consejo es bienvenido y se que comprenderas mi situacion.... saludos y gracias por votar
Que bueno que tomaste en cuenta mi consejo y espero que pronto tengas tu nuevo equipo.
  , pasatela bien amigo y te deseo un excelente a?
gracias por el aporte, yo me quedo con los dvd de garada, lejos lo mejor!
estos pueden servir para quienes no tienen espacio o velocidad de bajada.
@toei79 tu crees que superen la calidad Bluray ??? este que yo publico en este post es una prueba r?
no los he mirado pero parecen muy comprimidos normalmente los otros capitulos sueltos pesan 220mbs o mas, en otra web estan haciendo cosas parecidas con series que han salido en blu ray, el tamano se triplica pero aun asi se nota los cuadritos que es cuando hay perdida de calidad, el plus del otro es los audios, y extras.
+8 son los que me quedaban    
@solbadguy gracias por los puntos amigo, bueno si es el caso entonces subire tambien los androides no tengo problema en hacerlo de la 1080p tengo algunos subidos pero ni la de Garlick y menos los androides.... ok si llegas a postear a Inuyasha estaria de lujo por que esa serie la ama mi novia   y mas si llega a estar en alta definicion
@godnetz eso suena fantastico, tengo planeada subirla en dual (japones con subs y latino) la resolucion es 1024x768 formato 4:3, asi lo consegui yo es proyecto del teamkurosaki, cada cap pesa 400mb, lo he visto en tv de 50 pulgadas y se ve genial, ademas de las peliculas en Full Hd, y a ver si consigo las ovas en calidad HD, ademas del inuyasha kanketsu-hen
@solbadguy ok estaremos pendientes entonces, por lo pronto me despido mal al rato empezare con la subida de DBZ por lo pronto ire a dormir en cuanto tenga subida la primera saga yo te aviso por aqui que es mi post y no andar llenando de comentarios a nuestro amigo que seguro estara al tope de comentarios en su cuenta, jajajaja
@godnetz jaja si de hecho eso estaba pensando facil mas de 100 notificaciones, me parece perfecto comunicarnos por este medio, o si lo prefieres mas adelante por mp
@solbadguy ps el MP no me funciona y eso que ya los puedo enviar, mejor por aqui nos comunicamos y ya cuando tenga algo les paso el link o hago un minipost de los caps que faltan de la V2 saludos.....
@godnetz excelente  me parece bien estaremos en contacto
@eliasmoise que te parece Mazinger Z en bluray la mejor calidad que existe hoy en dia, gusta apoyarme ?
no las tendras en 1080 hubo uno en otra wep que los remartirizo pero estaban pesadisimos y no los descague y el chavo ya no los quiere volver a resubir tu los tendras de casualidad
tengo pero la version pesadisima que es la version en Bluray, el detalle es que la tengo solo hasta el 11 por que apenas salieron los otros 11 capitulos en la misma calidad no se si gustes bajar 45 GB por 11 Caps @j141178
pues si la subes la empezaria a bajarla el lunes  desde mi trabajo ahi el internet es rapidicimo
@j141178 no crees que 45 GB a 70 KB/s sea imposible de subirlo para el lunes ? pero dejame ver si en el siquiente post lo incluyo
@barto0426 de hecho subire una version directa del bluray solo que cuento solo con 11 capitulos, los demas los subire de acuerdo a salgan mas caps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!