.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Art Of Devil 2- Terror - Tailandia - 2005 - MG SD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La historia comienza con la reunión de seis estudiantes que años después de terminar con sus estudios deciden hacer una visita a su antigua maestra, a la que le causaron mala reputación por una broma de mal gusto. Ahora, ella conoce actos de magia negra y está dispuesta a vengarse de todo el daño que le hicieron sus ex alumnos.

Titulo: Art Of Devil 2
Año: 2005
Pais: Tailandia
Idioma: Thai
Subtitulos: Si
Genero: Terror
Duracion: 1h 37m 
Tamaño: 1.020 gb
Formato: mp4
pass: kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Aclaración : Los links una ves caídos no serán re subidos.

Art Of Devil 2- Terror - Tailandia - 2005 - MG SD
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1317 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Art Of Devil 2- Terror - Tailandia - 2005 - MG SD
Excelente camarada
cual es la contrase?
Estas peliculas tailandesas si que dan mucho miedo  
@chanchin27 jajaja no la vayan a cagar preguntando eso Y por lo que se ve...
Ya tiene muchas visitas de los cuales ya bajaron ya nadamas falta que ese alguien lo haga
gracias amigo por postear mi sugerencia, bajando y a cambio te dejo $10 saludos man
@APKandroid jaja si, ojala y se les de por leer bien el post aunque sea  
@orozcar Tampoco es para tanto, si alguna son muuuuy bizarras
@javicho270 jajaja depende si son 10 dolares agarro si son 10 pesos deja no me alcanza ni para sentarme en el taxi   gracias  

@chanchin27 @APKandroid ojala lean lpm, pero esto me pasa solo aca, en P!... o en kill... no me importa responder dudas o boludeces , mi problema es identi jajaja , lastima que el 25 entre medio mamado y uno me pidio el pass de quien sabe q post viejo y del pedo le respondi lpm como me arrepenti  
yo he hecho algunas cosas estando medio mamao de las que despues me he arrepentido, a veces me comi cada pescado jaja  
@chanchin27 uh mejor ni tocar esos temas para mi jajajjaa hay cosas que aun despu?
hay cosas de las que es mejor olvidarse jaja
encontre una pagina donde suben todas las peliculas asiaticas de cualquier pais en todas las resoluciones y pesos a varios enlaces de descarga por si te interesa  
@JAFC1902 o.O cual pasamela x face ya que parece q anda los mod activos de nuevo  
@JAFC1902 Me uno al pedido a mi por mp si no es mucha molestia compa
@APKandroid che tenes el txt que te pase de el arte del diablo 3?
Si bro aun tengo el txt del primero y segundo en un uno que se llama "aod" y el otro solo "2" ; el primero contiene -Sub y peli del art of diablo 2  y peli art of diablo 3 ; y la segunda que solo contiene los links de art of diablo 3 (esas me mandaste primero, pero despues me mandaste otro mp con los links buenos)  
@APKandroid listo gracias ya los encontre links era para postear  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!