Batman Arkham City GOTY Steam Edition|PC-Full|MG

Batman: Arkham City está basado en la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la enorme Arkham City (universo cinco veces más grande que el juego de Batman: Arkham Asylum) el nuevo ?hogar? de máxima seguridad para todos los matones, gangsters y mentes criminales de Gotham City. Con la increíble participación del más peligroso elenco de enemigos de Gotham City como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos más, el juego permite a los jugadores una experiencia genuina que les hará sentir como El Caballero Oscuro que reparte justicia en las calles de Gotham City.

Plataforma: PC 
Número de jugadores: 1 
Género: Acción, Aventura, Acción táctica 
Temática: Superheroes 
Desarrollado por: Rocksteady Studios 
Distribuido por: Eidos Interactive 
También disponible en: X360 PS3 
Lanzamiento: 1
7 de Septiembre del 2012
Edad recomendada (PEGI): 
Idioma-Manual: Multilenguaje (Español incluído) 

Textos: Multilenguaje (Español incluído) 
Voces: 
Multilenguaje (Español incluído) 
Tamaño: 17.2 Gb (34 partes de 500mb y 1 de 61.6mb)

Batman: Arkham City Steam ? Edición Juego del Año incluye los siguientes DLCs:

Catwoman Pack
Nightwing Bundle Pack
Robin Bundle Pack
La Venganza de Harley Quinn
Mapa de Desafíos y Trajes de Arkham City Pack

Batman: Arkham City ? Edición Juego del Año incluye nuevo contenido jugable, siete mapas, tres personajes jugables y 12 trajes además de los de la versión original:

Mapas: Residencia Wayne, Sala Principal, Tren de Mercancías, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, Gran Iceberg y la Batcueva.

Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing.

Trajes: Battraje años 70, Batman Año Uno, El Caballero Oscuro Vuelve, Batman Tierra Uno, Batman del Futuro, Batman dibujos animados, Batman Sinestro Corps, Catwoman El Largo Halloween, Catwoman Dibujos Animados, Robin Dibujos Animados, Red Robin y Nightwing Dibujos Animados.

Sistemas Operativos: Windows XP |  Vista |  7 | 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o AMD Athlon X2 4800+
Memoria: 2 Gigas de RAM
Disco Duro: 17 Gigas de espacio libre
Gráficos: ATI 3850HD con 512 MB de VRAM o nVidia GeForce 8800 GT con 512 MB de VRAM
Versión de DirectX®: 9.0c

Instrucciones de Instalación
1. Descomprimir
2. Montar o Quemar la ISO
3. Instalar
4. Copiar el contenido de la carpeta Prophet y pegarlo en la carpeta de instalación
5. Jugar

Contraseña: damage_case
Batman Arkham City GOTY Steam Edition|PC-Full|MG
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10391 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Batman Arkham City GOTY Steam Edition|PC-Full|MG
tremendo juego gracias
bajando, siempre quise jugar a ese juego gracias
Por fin puede recuperar mi contrase?
@sockar @unisol01 @Unit de nada muchachos!disfruten el juego.
+10 por tu gran aporte amigo me lo llevo pero para ya, asi lo disfruto
gracias, pero no me anda,   si tiene capacidad mi compu  
exelente aporte amigo ya lo habia bajado antes pero no me funcionaron , este me funciono al 100% amigo gracias.
gracias amigo bajando ya termine el anterior ahora me toca este saludos
amigo acabo de descargar el juego y al momento de descomprimirlo no me sale ninguna carpeta Prophet para reemplazar, y ahi que paso. enserio lo quiero jugar y no puedo por eso @DamageCase
muchas gracias, excelente aporte  
tengo el problema que el juego no me guarda correctamente la partida. Siempre comienzo en la parte de rescatar a catwoman. Si alguien sabe la soluci?
Una pregunta, este Batman si permite guardar?... yo tengo un arkham city, que por mas parche que le pon?
@noamouse @jDevenv_ supuestamente esta version sali?
@jDevenv_ Pude lograr guardar la partida, pero tuve que volver a reinstalar, eso si, lo corro en modo de compatibilidad con win 8 y con privilegios de admin.
capo me aparece que falta nvtt.dll que carajos es eso?
@stiflerseb fijate de reinstalarlo, sino baja el dll y pegalo en la carpeta del juego.
Se agradece el aporte amigo    
una duda, si el juego es Steam Edition, lo puedo cargar desde steam, para los logros y eso?

Excelente aporte  
bajando luego digo como me fue  
bajando, ojala me funke ... ya probe la de skidrow y me salian mil errores ... gracias.
Probado y jugado, guarda  de maravilla, te dejo tus merecidos 10.
excelente aporte, ese juego me encanta y ya esta descargando    
cual es la contrase?
estoy instalando pero no me aparece la carpeta de prophet 0.0 me puedes ayudar?
buen dia @DamageCase, estoy descargando y la parte 6 me dice que no esta disponible, podrias resubir el link o pasarmelo por mp, de antemano muchas gracias! excelente aporte!
Gracias por el juego pero no puedo descargar la parte 6 me dice que no esta disponible podrias resubirla gracias
Viejo la parte 6 no la puedo descargar podr?
Hola maestro, disculpa, veo q varias lo han pedido, y tengo el mismo problema,, habra alguna posibilidad de resubir la parte 6? saludos y gracias!  
o si tenes el nombre del link aparte tambien puede servir, muchas veces los links en dlc del jdownloader se caen, pero si lo descargas aparte funciona. saludos
disculpa la molestia es un excelente aporte pero si la parte 6 causa algunos problemas podrias revisarla por favor
podrias dejar el link 6 suelto o enviarlo? en jdownloader me dice resource temporarily not avaible
Disculpen tengo un problema en la 2da parte del espantap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!