Yuru Yuri 12/12 [BD][Hi10p][mkv720p][MEGA]

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas ?El Club de Entretenimiento?. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Género: Comedia, Escolar, Recuentos de la vida, Yuri.
Año: 2011

Estado: Terminada

Capitulos: 12

Duración: 24 Min

Fuente: LEOCRANIME(Doki)

Audio: Japonés

?Subtítulos: Español

??Formato: mkv

Resolusión: 1280x720

Peso por capitulo: 100 MB

Peso total: 1.20 GB

Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

SEGUNDA TEMPORADA

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2876 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Yuru Yuri 12/12 [BD][Hi10p][mkv720p][MEGA]
Muchas gracias por traer tus aportes Pura vida mae
Gracias por el aporte amigo, saludos
buen aporte n.n pd: Q.E.P.D Link 12 :v si eres tan amable lo podrias resubirlo? :3
@Nemi133 Mae todos los links esta bien, creo que el problema es identi, intenta copiar el link y pegarlo en una nueva esta?
Te van mis 10 de hoy y espero puedas subir la segunda temporada, grande mi amigo  
@TheSrN Pura vida mae por el comentario y los puntos.
Para pasado ma?
Cita leoup01: Mostrar
@TheSrN Ya hice el post de la segunda temporada, solo pasate por mi perfil, perdon pero me retrase por las fiestas de fin de a?
oooooooooooooooh, genial alta resolusion y pesa poco, que eres?????     te dejaria puntos pero no tengo   asi que te lo agradesco jajajjaaj
@halco97 pura vida por el comentario.
Asi es como me gusta, poco peso pero que se vean bien, para eso se lleva bastante tiempo el encodeo por capitulo (como 3 horas c/u) y con el 10bit se logra bastante calidad en poco peso.
nuevamente gracias amigo!! vuelvo a dejarle los +10 asus post! y gracias por decirme que signfica mae saludos!!  
@leoup01 q mas hay bro.... estaba por aca buscando links online. pero naa.  podrias x favor arreglarlos. Gracias, pura vida. tu calidad es la mejor.  
@masterpogo Ya estan arreglados los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!