Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Crea tus propios videos MKV con MKVToolnix 7.4.0

MKVToolnix es un conjunto de herramientas que te ayudarán a crear, modificar e inspeccionar archivos Matroska. Hace para Matroska lo que OGMtools hace para el formato OGM.
 Con estas herramientas puedes obtener información acerca de los archivos Matroska (mkvinfo), puedes extraer pistas y datos desde los archivos Matroska (mkvextract) y crear archivos Matroska (mkvmerge) desde otros archivos multimedia. Matroska es un nuevo formato de archivo multimedia con el objetivo de convertirse en el nuevo formato de contenedor para el futuro.

Herramientas de MKVToolnix 7.4.0
MKVExtractGUI-2
(2.2.2.2.9)

Es una aplicación muy sencilla de utilizar que nos permitirá extraer piezas de matroska.

mkvmerge GUI
Esta herramienta nos permite juntar ya sea video, audio (s) y subtitulos en un contenedor MKV sin modificar los parámetros del audio y video.

gMKVExtractGUI 1.5.1
 Con una interfaz grafica muy intuitiva, nos permite extraer pistas, archivos adjuntos o etiquetas contenidas en los archivos mkv.

MKVCleaver v0.6.0.3
 Gracias a esta útil herramienta podremos extraer pistas, archivos adjuntos, códigos de tiempo, hojas cue, etiquetas y capítulos.

MKVToolNIX GUI
IMPORTANTE: Aún esta en face de desarrollo por lo que muchas de sus características estan deshabilitadas

Datos TécnicosMKVToolnix 7.4.0
Tamaño: 44.5 Mb
 Idioma: Español

Instrucciones:
1.- Instale el Programa mkvtoolnix, "32-BIT" o "64-BIT". Los programas de los pasos siguientes sirven para extraer contenidos de los MKV (Subs, Fonts, etc).
2.- Descomprimir "MKVExtractGUI-2.2.2.9" en donde instalo MKVToolnix (Esta versión es portable por lo que tendras que crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio).
3.- Descomprimir "gMKVExtractGUI.v1.6.0.7z" en donde instalo MKVToolnix. No es necesario colocarlo ahi, pero para mantenerlo ordenado es preferible (Esta versión es portable por lo que tendras que crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio).
4.- Instalar MKVCleaver_x86_v0605_Installer.msi (Para 32-Bit) en donde tenga instalado MKVToolnix, si lo instala en otra ruta, al usar el programa debe especificar la ruta de MKToolnix.
    Instalar MKVCleaver_x64_v0605_Installer.msi (Para 64-Bit) en donde tenga instalado MKVToolnix, si lo instala en otra ruta, al usar el programa debe especificar la ruta de MKToolnix.
5.- Usar los programas.

Tortuga 3

Crea tus propios videos MKV con MKVToolnix 7.4.0
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2571 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Crea tus propios videos MKV con MKVToolnix 7.4.0
Creo que tienes mal el titulo de tu publicaci?
@-franky- Te equivocas ya que la herramienta mkvmerge GUI nos permite crear contenedores MKV a partir de videos de cualquier formato y podemos agregarle audio y subtitulos s?
tengo una versi?
Buen aporte , yo los utilizo mucho.
Este programa es muy bueno, incluso podes cortar los archivos sin necesidad de encodear.
@-franky- @Tortuga3 gracias tortuga es muy cierto lo q dices es solo un contenedor de sub,pistas,video, yo crep q franky no sebe definir los q es un contenedor a un lo de un video
@daycense como que es algo de mal gusto hacer propaganda en el post de otro usuario
Es cierto, este programa puedes usar varias partes (subtitulos, audio, v?
Hola como estas @Tortuga3  el link me pide una clave de cifrado. cual es? desde ya muchas gracias
@Damian303 Te refieres a Mega o a winrar ya que la clave esta debajo del enlace de descarga.
@Tortuga3 hola gracias por responder, a Mega
@Damian303 El enlace esta bien utiliza alg?
Con el gestor bajo perfecto!!! Muchas Gracias por tus respuestas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!