Phenomeno [Novela Visual] (Español Parcial) MEGA

Hola amigos, en esta ocasión les traigo otra Novela Visual, que si bien posee una corta duración, el ritmo que mantiene es frenético y sus dosis de misterio una delicia.

Phenomeno es la adaptacion de la novela de terror juvenil escrita por Hajime Ninomae e ilustrada por Yoshitoshi Abe. Esta visual novel, es lo que podríamos llamar una novela cinética, en el sentido de que es una historia lineal donde uno sigue la narración sin tomar decisiones (al estilo Umineko). Sin embargo, este inconveniente no impide que esta sea una de las mejores dentro del genero de terror y misterio. 
Fue desarrollada por Nitroplus y lanzada de forma gratuita en junio 2012. 
Phenomeno, en esencia, es una historia de terror enfocada desde un punto de vista realista y cotidiano. Ademas, posee una banda sonora muy buena, en algunos puntos llega a inquietar, aunándose con gráficos que están a la altura del relato. Lo que en conjunto hacen que pueda ser catalogada dentro del genero psicológico y salir bien parada.

Tiene duración Corta, es decir, de 3 a 5 horas aproximadamente...

Esta es una de las pocas novelas visuales no hentai, catalogada para público mayor de 15 años. Ya que no tiene contenido sexual, pero contiene lenguaje adulto y escenas de violencia. 

Su traducción al español corre a cargo de Noberu Visual.

Sinopsis

Yamada Nagito, es un estudiante universitario que decide mudarse lejos de casa, luego de buscar algo barato que se adapte a su presupuesto, encuentra una misteriosa "Casa que concede deseos", un lugar impresionante con un alquiler irrisorio; no queriendo desaprovechar esta oportunidad, inmediatamente decide alquilarlo. Pero, como dice la frase ''lo barato sale caro'', él se da cuenta que la casa guarda un gran secreto, toda y cada noche es asaltado por extraños ruidos. Sin poder hacer nada, decide soportarlos, hasta que se encuentra el número 7 tallado en la pared, como si fuera una cuenta regresiva para algo. Yamada, quien tuvo desde su infancia interés en lo paranormal, buscará ayuda en una página web que visita con frecuencia: "Ikaigabuchi", un sitio especializado en temas de ocultismo. ¿Podrá desvelar el misterio que esconde la casa? ¿Qué pasará cuando el ??contador?? llegue a cero?

Imágenes

Información del juego

Phenomeno- Mitsurugi Yoishi wa Kowagaranai-

Tipo: Novela Visual

Genero:  Drama,  Misterio, Romance

Estudio: Nitroplus

Subtítulos: Español (Hasta el final de la reunión de la primera ruta)

Clasificación: +15

Duración: 3-5 horas

Tamaño del Archivo: 854 mb

Agradecimientos: Noberu Visual

Links

El link del juego es de la pagina oficial (ya que es un freeware).

Parche español (25/12/2014)

Instrucciones de instalación:

1- Bajar el juego y el parche.
2- Descomprimir ambos archivos.
3- Copiar el contenido del parche en la carpeta del juego.
4- Instalar la Fuente (PhenomenoTr.ttf).
5- Para jugar, ejecutar ?Phenomeno_es.exe? (usando applocale o cambiando la región de windows).

Nota:
Sólo esta traducido hasta el final de la reunión del primer caso (flow), iré actualizando mientras salen más parches.

Review del juego (inglés)

Phenomeno [Novela Visual] (Español Parcial) MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3187 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Phenomeno [Novela Visual] (Español Parcial) MEGA

Este juego es muy bueno.
se ve genial realmente lo quiero muchas gracias por el aporte
Cita chetti: Mostrar

Cita dahm_dani: Mostrar
e sun juego???
este es una Novela Visual por lo que lei es una historia lineal donde uno sigue la narraci?
Cita chetti: Mostrar
De los mejores dentro del genero, incluso cuando llegas al final, te quedas con esas ganas de mas  
@educap Es una novela cin?
De nada amigo, es una VN totalmente recomendada
espero puedas subir mas material como este y si es posible q me los recomiendes  

En este caso, la estoy traduciendo yo, por eso puedo dar garant?
entiendo muy bien eso pero realmente prefiero en espa?
disculpa mi ignorancia como bajo el juego el link q se agrego solo fue el del parche
tengo instalado el applocale y revise que todo estuviera bien el Directx9.0 Microsoft Visual C++ 2005 Microsoft Net Frawork 4.5 y nada solo me abre la pantalla pero instantaneamente se cierra  
@dahm_dani El link del juego es de la pagina oficial, abr?
@dahm_dani Me olvidaba, de ultima, proba este applocale, instalalo y elegi ''run with japanese locale as administrator''. Otra podria ser agregarlo a las excepciones de DEP
ok muchas gracias por la respuesta y tomare tu consejo ahora a intentarlo
@Athotis  nuevamente muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!