The Forest v0.11c

The Forest v0.11c

El personaje principal en el juego se introduce en un accidente de avión, el avión aterriza en una isla desierta donde se espera una gran cantidad de aventuras.
El juego se realiza en el motor Unity 4 y los desarrolladores prometen que habrá una gran cantidad de funcionalidades en el juego.

El comienzo:
Su avión aterrizará en el centro de la isla, donde se encuentra muchos objetos iniciales que se encontrarán en las maletas de los demás pasajeros.
El objetivo principal del juego es sobrevivir y encontrar a tu hijo, que fue raptado por los mutantes.
Lo primero que tendrás que hacer es talar árboles y conseguir palos para construir tu primera casa y permanecer en ella.
A medida que se viene la noche en las profundidades de la selva empiezan a surgir mutantes indígenas que tratarán de arrastrarte a su cueva.

Construcción:
En The Forest hay muchos crafteos, como por ejemplo:
Una valla de madera que se puede adjuntar a tu casa y que frenará a los mutantes y aborígenes, pero esa valla no será eterna, van a tratar de prenderla fuego y destruirla.
Tu personaje se congelará por la noche, tendrás que hacer un fuego, de lo contrario morirá.
Cuando sea de día trata de construir más, ir al bosque y conseguir materiales para la construir.

La comida en The Forest:
En el juego tendrás que comer para restaurar el hambre y la energía, si no llegas a comer puedes morir.
Los lagartos dan carne y piel que puedes ponerte tu mismo para utilizar como armadura para protegerte de los daños.
No dejes la comida demasiado tiempo en el fuego, de lo contrario desaparecera.

Totems:
Hay totems que van a asustar a los nativos de tu zona. Pero tendrás que conseguir sus miembros y luego mantenerlo encendido para que haga efecto.

Enlaces De Descarga
The Forest v0.11c
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2897 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Forest v0.11c
descargando, gracias amigo!!!
juego un rato y se me cierra , alguien sabra solucionar el error ?
Cita andrio87: Mostrar

puede que tu pc no sea la adecuada para correr el juego
Gracias amigo, tengo una duda, al instalar esta versi?
no  creo si tengo buena pc
Cita potolococo: Mostrar
Ok gracias, te ganas tus puntos man +10
el 15 de este mes lanzan la v12 a esperar gracias de todos modo.....
Cita oso2916: Mostrar

si, de seguro estare posteando la version 12
creo que seria bno saber los requisitos
Cita pikoy111: Mostrar
no importa el pc que tengas te ira lag, excepto que si tiene un core i7 con 8 GB de RAM (mejor si es mas) y con alguna tarjeta grafica de 2 o 3 GB de memoria te ira bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!