Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Otaku no Video|1991|Sub Español|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Otaku no Video|1991|Mega

Titulo: Otaku no Video

Género: Comedia 

Capítulos/Ovas: 2

Año: 1991

Estudio: Gainax

Audio: Japones 

Subtítulos: Español - Otaku no Power

Resolución: 640x480px.

Duración: 45 Min.Aprox.

Peso: 340Mb Aprox.

Sinopsis

Kubo es la tipica persona a la que le agradaba estudiar, practicar deportes y salir con chicas. Un dia, su amigo Tanaka le propone asistir a su casa para poder ver unos vídeos. Es tal la impresión de Kubo al poder ver sus series favoritas, además de del hobbys de los amigos de Takana, que con el tiempo Kubo empezo a faltar a sus citas deportivas y deja de salir con chicas. Pero lo peor de todo es que se convierte en un ser antisocial que trata de dominar al mundo mediante las series de anime para convertirse en el Otaking y construir Otakulandia.

Mas Aportes Visita mi Perfil ó Sigueme!
Otaku no Video|1991|Sub Español|Mega
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1831 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Otaku no Video|1991|Sub Español|Mega
toma +10 porque estos son de esos animes que tienes que ver si eres otaku sin ninguna duda en mi caso yo los vi en VHS por primera vez como a eso de mitad de los 90?
muy buena la verdad  
muy bueno el aporte,ya lo vi hace tiempo,pero una vez m?
Gracias es algo que me remonta a una epoca mia importante de mediados de los 90.
recomendado!! simplemente genial. gracias por subirla.
un clasico del anime!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!