jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Cómo descargar vídeos de YouTube-vevo 1080p-720p-

Cómo descargar vídeos de YouTube-vevo-metacafe-facebook-dailymotion 1080p-720p-4K Video Downloader version full español "3.4.5.1525 "

Google y YouTube están interesados en que los usuarios miren los vídeos subidos sin abandonar la plataforma, por lo cual no permiten descargar vídeos directamente de sus sitios. Pero esto no significa que sea imposible hacerlo. Simplemente tienes que seguir uno simples pasos para poder descargar un vídeo de YouTube.

1. Descarga e instala la aplicación 4K Video Downloader. Está disponible para Mac OS X, Windows y Linux.

2. Copia el enlace al vídeo en tu navegador
3. Luego te queda sólo esperar hasta que termine la descarga para ver tus vídeos descargados

Cómo descargar vídeos de YouTube-vevo 1080p-720p-
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6079 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cómo descargar vídeos de YouTube-vevo 1080p-720p-
flashgot en firefox es bueno para descargar
Cita franktntx: Mostrar
no son lo mismo amigo
y la descarga es rapida como con IDM?
Cita aldo_m2: Mostrar
si
Exelente porque descarga lista de reproduccion!!! Gracias  
Cita carmatope: Mostrar
JDOWNLOADER 2 beta es buenisimo para bajar videos de youtube pero muy buen aporte
@jaderpipe
Uso JD2 y me funciona OK , bajo la calidad que haya disponible; no hay 4k en todos lados y en donde hay, s?
Yo uso youtubeinmp4 y es facil y no hay que instalar nada ,y x cierto es version con S  
Cita DAVIDAVI: Mostrar

filtra los videos hd en youtube
Cita otaku_20: Mostrar
esi es cada cual le gusta de acuerdo a su nesecidad y facilidad ,
Cita loborockero: Mostrar
muchas gracias por el aporte pana.
Cita vinotintox: Mostrar
Gracias por el aporte espero funcione de maravilla...
links caidos
Cita R3tro: Mostrar
descarga amigo mio
bueno si tienes firefox con la extencion flash video downloader es una flecha azul y por si llegara a fallar,que nunca pasa y con el---best video downloader 2 sin descargar nada son complementos de firefox ,tengo a?
amigo sigues aqui, o t fuiste a otra pagina si estas en otra direccion avisame cual porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!