Libros que tienes que leer antes de morir...

Libros que tienes que leer antes de morir...

Hola, identi.

Primero les dejo este video tutorial para que lo revisen y esta info para saber de que se trata.
Desde principios de 2010, parte del contenido del diario oficial Boletín Oficial del Estado está siendo publicado en formato ePUB, con el propósito de acercar al ciudadano nuevas vías a la hora de acceder a la información del mismo.

Es posible acceder a las disposiciones publicadas en formato ePUB a través del enlace "Otros formatos" que encontrará en los sumarios del día o en los documentos de nuestras bases de datos. Aquí puede ver un ejemplo de disposición con enlace de formato ePUB.

EPUB o ePUB (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato de documento estándar orientado a su visualización en dispositivos tipo libro electrónico (e-book). Dicho estándar ha sido creado por el International Digital Publishing Forum (IDPF).

El formato ePUB tiene como principal ventaja la independencia del contenido y la forma, lo que supone que puede ser adaptado a cualquier dispositivo de lectura de forma rápida y automática. se adapta a los diferentes tamaños de pantalla y fuentes de la mayoría de lectores de libros electrónicos, redimensionando lo mostrado en una página dinámicamente según sea necesario.

Los documentos en formato ePUB publicados por el Boletín Oficial del Estado no contienen ningún tipo de DRM (restricciones de uso y copia) y su diseño persigue el mayor grado de compatibilidad con los dispositivos más habituales del mercado.

Además de poder ser utilizados con lectores electrónicos tipo e-book, los documentos ePUB del BOE pueden ser visualizados con otros tipos de dispositivos móviles tales como teléfonos (Android, iPhone, Windows Mobile, Symbian...), tablet (iPad), etcétera.

Para la conversión de documentos ePUB desde cualquier formato, así como la gestión y envío de los mismos a cualquier dispositivo tipo lector electrónico, recomendamos el uso de la herramienta gratuita Calibre (Windows, OS X, Linux): http://calibre-ebook.com/

También es posible visualizar de forma sencilla estos documentos bajo Windows u OS X, usando el visor gratuito de Adobe, Digital Editions.

Recomiendo esta pagina para descargar mas libros: www.epublibre.org

identi/books
Libros que tienes que leer antes de morir...
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5833 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Libros que tienes que leer antes de morir...
@darksidius @david1028 @iolandhe @kenoi @camachf @edgar27 @raorochi97 @ocampo @anamza @marcgro

Nuevo y mejorado post del anterior con mas libros para que no esten buscando uno por uno.  
No se descarga, el link esta eliminado
ya no estan  
seguro que no puede ser despu?
Enserio que no aparecen, estoy usando Mipony, esta actualizado y no agrega el link, porfavor revisalo.  
a mi tampoco me aparecen
Cita wjgm: Mostrar
Estaba como privado la carpeta, por eso no podian ver nada. El que me envio solicitud de invitacion ya no es necesario que confirme ya quedo.  
@luishipp @veneno1993 @gnc1990 @byron104
Me disculpo fue mi error supongo.  
@josewalles @RockMartz
Gracias tengo varios libros en este formato en mi celular, me sirven para cuando viajo. Saludos y mil gracias
muchas gracias
Gran variedad de generos y autores, me llevara un rato leerlo, muchas gracias.  
Gracias no conocia el formato y me gusto el tutorial ...con lo que me quedo claro que tengo que comprar un tablet ...se me hace mas comodo a la hora de leer

GRACIAS por la informacion  
oye este servidor en el Jdownloader me dice "se necesita cuenta" no puedes poner los titulos u otro server?
amigo decime si es el pack de libros de epubgratis porque ese ya lo tengo...
Cita Cescrock: Mostrar

Puedes hacer login en la web con tu cuenta de facebook y listo.  

Cita educap: Mostrar

Algunos libros de la recopilacion son de esa web, pero no son de ningun pack.  
Cita carlanga00: Mostrar

Es una delicia leer en una tableta, pero no pierde ningun merito un Phablet.  
@BRUJI77

Cita gnc1990: Mostrar

Te deseo una larga vida para que alcances a leer estos libros y muchos mas...  

@radamez69 @luishipp @pleyadicto
Gracias por revisar el aporte y espero que les haya gustado. Felices fiestas a todos  
muchas gracias por tener la molestia de avisarme.....
Cita david1028: Mostrar

Por nada y aqui estoy para cualquier duda.  
les recomiendo a SUMATRA que tambi?
parte 2 fuera de linea

Cita Deadmau5oO: Mostrar

Ups no habia leido este mensaje dejame revisar... No. Sigue funcionando  
Cita vazkou: Mostrar
Cita csarxenri: Mostrar
muchas gracias,!!!descargando  
Disfrutalo. Es una coleccion bastante extensa de libros y de gran variedad   @leo36922
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!