Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Como hacer un DvdRip con Aiseesoft DVD Ripper

Con este pequeño videotutorial voy a mostrarles como ripear nuestras propias películas ya sea para compartirlas en la web o verlas en cualquier dispositivo móvil, para este tutorial utilizaremos Aiseesoft DVD Ripper Platinum.

Requisitos:
1 - Descargamos e instalamos Aiseesoft DVD Converter Suite Ultimate v7.2.12

2 - Recordar que la configuración de nuestro DvdRip queda a su gusto.

Importante: Los subtítulos forzados son aquellos que solamente aparecen en determinadas escenas (por ejemplo para traducir un cartel, una nota o una conversación). Algunos de estos subtítulos no tienen mayor importancia, pero otros son imprescindibles para poder seguir correctamente la película.

Como hacer un DvdRip con Aiseesoft DVD Ripper
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1329 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Como hacer un DvdRip con Aiseesoft DVD Ripper
gracias x el aporte lo probare  
Muchas GRACIAS
mae esta full el programa o es free?
@Tortuga3 carnalito que configuracion me recomiendas a la hora de ripear?
@Tortuga3 gracias por el dato, por cierto si tengo un dvd donde vienen varios videos musicales ?
@El_Cuervo Si estan divididos si, te saldran por separado en la lista he incluso podras darles un formato diferente a cada uno.
@Tortuga3 ok, muchas gracias por la ayuda
@Tortuga3 me ayudas con la mejor configuracion para que los rips queden con la misma calidad o mejor que como los tengo en los dvd (los dvd estan en muy bien calidad y ripie uno y los capitulos no quedaron con la misma calidad un poco inferior en calidad)
@Quamen Primero, No te pueden quedar mejor que el DvdFull xq es imposible, tampoco creo que sea posible dejarlo igual por que su nombre lo dice "DvdRip", si quieres algo mejor bajate un BRRip o un BDRip.
@Tortuga3 no son dvd originales pero se ven muy bien son de la serie el cartrel de los sapos y me gustaria que los rips quedaran similar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!