Iskander - Madera Gabanna (Deluxe) Itunes Plus

Iskander - Madera Gabanna (Deluxe) Itunes Plus 

Hola, identi.
Para mostrarse tal cual es, el cantautor Iskander lanza su segundo álbum "Madera gabanna", para el cual seleccionó temas de su autoría, y promociona el sencillo "Tiempo de enamorarnos".

"En el primer disco siempre se echa toda la carne al asador, son las mejores canciones, pero yo decidí involucrarme totalmente en esta nueva placa para mostrar mi esencia, no sólo hacer música para la gente, sino que vaya más allá, que tenga un significado real".

En entrevista con Notimex, Iskander explicó que "Madera gabanna" era el nombre del proyecto con el que inició su carrera, "me subía con varios músicos y así me hacía llamar; la madera es muy latina y gabanna quiere decir elegante en italiano".

Es por ello que su álbum lo define como fresco y elegante, "es un disco muy completo, con expectativas muy altas, por lo que tengo nervios de cómo puede ser recibido y trato de relajarme", indicó.

Sobre su sencillo "Tiempo de enamorarnos", dijo que para la gente que escuchó "Fresas con vodka", podría ser la continuación, "es una canción con historia, pero con un doble juego. Habla del amor, de lo que es enamorarse, vivir con esa pasión".

Asimismo, recalcó que con "Madera gabanna" desea también dar a conocer su propuesta musical en otros lugares, "ya nos dimos a conocer en Centro y Sudamérica, pero deseamos posicionarnos en este mercado, además de visitar Estados Unidos y llegar a España".

Indicó que quiere demostrar que no sólo es artista de un disco, "yo veo mi segundo álbum como un bebé que empieza a caminar, con el primero gateas y ahora te vas soltando poco a poco. Por lo que espero que el público reciba bien este nuevo material".

"Madera gabanna" incluye: "Luces de bengala", ""En el piso debajo del 8", "Hola bonita", "Robado amanecer", "Tiempo para enamorarnos", "Sabor a bossa", "La extraño un poco", "Cuando estás conmigo", "Se equivocó la noche", "Arena en el corazón", "Café melón" y "Un toque de cerezas".

identi/music
Iskander - Madera Gabanna (Deluxe) Itunes Plus
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 862 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Iskander - Madera Gabanna (Deluxe) Itunes Plus
Cada vez que veo el titulo de post pensaba qyue decia islander, jaja gracias por el aporte  
Cita veneno1993: Mostrar

Nada que ver por ue este esta muy romanticon.  

Gracias por los puntos @loki_  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!