Minipost: Navidad sangrienta [8 Pelis] Dvrip-Brrip

Hay cine para todos los gustos y el Sub-genero "Slasher" es uno de mis favoritos.Ya se han posteado tiernas peliculas y animaciones de Navidad, ahora es el turno de el lado oscuro de la navidad, esos psicopatas locos que escogieron esta fecha para salir a matar, son 8 pelis, algunas conocidas otras no tanto, espero les guste.

Silent Night, Bloody Night 1973

SINOPSIS: Es Nochebuena, 1950 y un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Es Wildfred Butler. Ha muerto completamente quemado sin que haya ningún indicio de muerte violenta. El caso se archiva como accidente fortuíto. Veintidós años después llegará un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Esta venta reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas del pueblecito de nueva Inglaterra.

Datos tecnicos:
Calidad: VHS rip
Peso: 300 mb
Idioma: Español neutro
Duracion: 1 hr 20 min

Capturas

Descarga:

Black Christmas 1974 

Todo un clasico, lamento no haberla podido encontrar en latino,recomendada.

Sinopsis:

Es víspera de Navidad y en la residencia, las chicas planean cómo pasar estas señaladas fechas. Todo va bien hasta que empiezan a recibir unas inquietantes llamadas de un chiflado. Al malestar que producen esas llamadas se le une la desaparición de una de las chicas.

Datos tecnicos:
Calidad: Dvdrip
Peso: 1.5 gb
Idioma: Ingles
Subtitulos: español srt
Duracion: 1 hr 37 min

Capturas:

Descarga:

Black Christmas 2006 (remake)

A veces los remakes no son muy buenos que digamos, este sin embargo logra entretener sin llegar a ser un peliculon, en todo caso te recomiendo que veas la version de 1974 y luego veas esta, a ver que opinas.

Sinopsis:En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Datos tecnicos:
Peso: 700 mb
Idioma: latino
Subtitulos: No
Duracion: 1 hr 24 min

Capturas:

Descarga:

peliculas para no dormir: Un cuento de navidad

Esta serie de "Peliculas para no Dormir" del director español Paco Plaza es realmente muy interesante, hay que prestarle mucha atencion, en esta oportunidad, esta peli se centra en estas fechas navideñas y un relato macabro, RECOMENDADA.

SINOPSIS
En 1985, en un pueblo costero, los amigos Koldo, Peti, Tito, Eugenio y Moni se topan con una mujer vestida de Santa Claus que ha quedado atrapada en un agujero en el bosque. Mientras parte del grupo va a la estación de policía a pedir ayuda, la otra va en busca de una cuerda para ayudar a salir a la mujer. Sin embargo, en la comisaría, los amigos descubren que la mujer es en realidad una peligrosa ladrona llamada Rebecca Expósito, que ha robado dos millones de pesetas en un banco. Mientras tanto, en el bosque, Peti y Eugenio, fans de la película 'Zombie Invasion', deciden realizar un ritual de vudú a Rebecca para convertirla en zombi.

Película española dirigida por Paco Plaza (responsable de la saga de '[Rec]') y protagonizada por Maru Valdivielso como Rebeca Expósito, Christian Casas en el papel de Koldo, Roger Babià como Peti, Pau Poch como Tito, Daniel Casadellà en el papel de Eugenio, y Ivana Baquero como Moni.

Datos tecnicos:
Idioma: Español Iberico
OJO: Es produccion española (no existe audio latino)
Duracion: 1 hr 11 min

Capturas:

Descarga:

Santa Infernal (Santa's Slay) 2005

Bill Golberg haciendo de Santa? asi es, el ex luchador de la WWF, se viste de rojo pero no para hacer regalos a los niños, si no muerte y mas muerte. Les suena ridiculo? bueno la historia entretiene (por absurda),pero mejor veanla y me cuentan.

Sinopsis
Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal?

Datos tecnicos:
Idioma: Español Latino
Duracion: 1 hr 14 min

Capturas

Descarga: 

Silent Night, Deadly Night 1984 

Es una película de terror slasher aceptable a grandes rasgos. La idea de ver a un Santa Claus como asesino serial es algo macabro y llama la atención. Lo demás es bastante convencional, y si bien la cinta no se destaca demasiado, al menos no aburre ni resulta irrisoria en sus variantes. (A mi me 
parecio un slasher de terror-comedia, me rei bastante)

Sinopsis:
A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores. (FILMAFFINITY)

Datos tecnicos:
Calidad: Brrip
Peso: 1.3 gb
Idioma: Ingles (no encontre latino)
Subtitulos: si, español
Duracion: 1 hr 20 min

Capturas:

Descarga: 

Silent Night, Deadly Night Part2 1987

Si pensabas que la peli de 1984 era la unica, te equivocastes, son 5 pelis!!! Cada una mas dificil de conseguir que la anterior, apenas pude bajar esta del torrent y me demore como 10 dias!!, espero que al menos se entretengan y la puedan bajar, ayer baje la #5 de esta saga, me parecio muy buena, pero los subtitulos estan en ingles y la traduccion me sale muy mal, si la llego a corregir, la posteare aqui mismo, OK.

Sinopsis:
La secuela retorna en Nochebuena algunos años después de la primera, con Ricky Caldwell, de 18 años de edad, hermano del asesino de la primera película, que está internado en un hospital psiquiátrico , a la espera de un juicio por una serie de asesinatos que cometió.

Datos tecnicos:
Peso: 740 mb
Idioma: Ingles (casi imposible en latino)
Subtitulos: si, español
Duracion: 1 hr 30 min

Capturas

Descarga

Silent Night 2012

Silent Night o Noche de Paz es una película de terror del 2012 y una remake del film de 1984 Silent Night, Deadly Night. Es dirigida por Steven C. Miller y protagonizada por Jaime King y Malcolm McDowell. Fue estrenada el 04 de diciembre del 2012 enCanadá.

Sinopsis:
La película relata la historia de un asesino en serie que disfrazado de Santa Claus (Papá Noel) aterroriza a la comunidad el día de Nochebuena. Un sheriff del pequeño pueblo (Malcolm McDowell) irá en su búsqueda con la ayuda de la temerosa e insegura oficial Aubrey Bradimore (Jaime King). Pero con las calles llenas de Santas por el desfile anual de Navidad, el asesino se esconde a plena vista. Este maníaco asesino, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, ha hecho ya su lista, y todos aquellos que se portaron indebidamente caerán uno por uno

Datos tecnicos:
Peso: 693.80 mb
Idioma: Latino
Duracion: 1 hr 33 min

Capturas

Descarga

YA SABEN SI LES GUSTO COMENTEN Y SI NO, AL MENOS RECONOZCAN
EL ESFUERZO!!!
Minipost: Navidad sangrienta [8 Pelis] Dvrip-Brrip
158 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4022 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Minipost: Navidad sangrienta [8 Pelis] Dvrip-Brrip
Santa Claus asesino jajaja y yo que pensaba haberlo visto todo   buen aporte
excelente aporte +10, gracias por las peliculas y feliz navidad  
Excelente post amigo. +10.   ?
muy buen aporte amigo te dejo +10 felices fiestas no tomes tanto jejeje saludos
Excelente aporte...!!! Gracias     Felices Fiestas ...!!!
Excelente gracias amigo muy bueno, Y Felices Fiestas!!
@alesandman Asi es mi amigo, jajaja! saludos  
@JAFC1902 Igualmente amigo salu2
@Shadow729 Feliz Navidad para ti tambien amigo, salu2
@gohitan Felices fiestas para ti amigo tambien, jajaja en a?
buen aporte compa, me llevo silent night deadly night 2 saludos
Precioso post.Me llevo 3.Te felicito !
@lobazo79 Amigo, estuve tratando desde ayer de bajar la pel?
@Loco78 Te recomiendo que uses Mypony y me cuentas
@javicho270 Gracias a ti compa, salu2  
@jerrylook Que las disfrutes amigo, salu2
@lobazo79 Hay un problema con ese enlace porque ya intent?
@Loco78 Amigo te mande un mensaje, por cierto los links cargan bien, ya los probe
a todos, espero nadie mas me diga que tiene problemas
@Loco78 Se me hace que estas usando Jdownloader, a mi tampoco me carga
usando ese gestor, yo solo uso Mypony y me va bien
@lobazo79 Gracias por molestarte en responder y ayudarme. Te cuento que ya pude bajar la pel?
@Loco78 No hay de que amigo, uno nunca sabe si los servers,los gestores, o la
desacarga en si pueda fallar, yo lo se, pero bueno....que bien que pudistes descargar
sin problemas, saludos y sigue mis aportes
me llevo 4. Gracias
Muchas gracias por compartir estas pelis de terror navideño....Me llevo un par de ellas, y dejo puntos si señor!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!