Me¡me¡me¡ 60fps test 1080p

Hola que tal hace no mucho subi un post de las canciones  de esta animación 

?ME!ME!ME! feat. daoko? TeddyLoid
  y me dijeron que si tenia el vídeo resulta que lo subi a youtube pero señor Copyright me elimino el vídeo por eso perdonen las marcas de agua que tiene si veo que mas personas me piden el vídeo lo subo sin marca de agua y a 30 fps que vendria siendo el estándar jejej saludos les dejo algunas imágenes Xd 

nuevo Link

descomprimir y cambiar el.rar a los 3 archivos 

canciones del corto en este post

a si feliz navidad  

imagen del video

Nuevo Tercera parte  en e siguiente post
GIRL
http://www.identi.li/index.php?topic=390398
Me¡me¡me¡ 60fps test 1080p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 14153 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Me¡me¡me¡ 60fps test 1080p
la estaba buscando gracias
una pregunta porque el video pesa tanto si solo dura 6min?
Cita juanlev: Mostrar
hola que tal si apenas me di cuenta que pesa 608 megas como dije antes  lo subi a youtube trate de darle la  calidad al video por eso pesa tanto incluso pensaran que va acelerado el video  pero es normal cuando se esta en 60fps.   es un test que grabe hace tiempo  como dije si es eso subo otra con la calidad  pero a 30 fps con eso se comprime un poco mas jejej

un video que hice antes de este  en mi canal tengo otro ejemplos
es solo un video clip o es de alguna serie, se ve mero psicodelico
Cita jerrymh: Mostrar
es un clip dirigido por el  director de evangelion
Cita yano_: Mostrar

Con razon lo jalado con las sexy chicas estas, al parecer son sucubos, si lo tenes en mejor calidad subilo porfa.
Cita jerrymh: Mostrar
de echo podria mejorar la calidad pero sera en estos diasjeje de echo el video original esta en 720 no hay mejor calidad por eso que se ve pixelado  puedes ver el originalen esta pagina  http://animatorexpo.com/mememe/
si lo puedes subir mas liviano que 600mb por 6min me parece una exageracion
Cita juanlev: Mostrar
puedes verlo en este link  http://animatorexpo.com/mememe/    en lo que lo subo
Ojala la subas sin marcas de aguas esta versi?
oyes por si acaso no puedes poner las otras animaciones de la expo me es genial tener este pero ente las 6 animaciones o 7 me gusto mas la de Carnage, solo digo por si puedes hacerlo sino, pues nimodo jejejje
Cita halco97: Mostrar
claro solo que tardare un poco puesto que para renderisar sube demasiado la temperatura del  proce a si que ando juntando para un disipador nuevo  cuando lo compre subir?
MUCHAS GRACIAS
me marca ya error al querer descargarlo
Cita Jann: Mostrar
Hola  si la estoy resubiendo jejej al parecer ya se ponen fresas al subirlos directos los de mega en fin   descomprimes  y apareceran 3 partes  solo cambia la extencion a .rar y vuelves a descomprimir  no tiene pass como en media hora  o  en una hora ya se sube jeje
 ahora si descargando.... waaa mil gracias
Cita Jann: Mostrar
jeje denada ya en  enero subo todos los demas cortos en 1080 ya que creo nadie  los tiene a si X_X
descargado!!!!! xD
Genial, muchas gracias, bajando!!  
Perfecto!!, espero que lo subas tambi?
Cita Rhenk: Mostrar
Muchas gracias <3 pero quisiera que lo subas sin marcas de agua please :v
pues ya tengo todo para  crear de nuevo el video solo que sera a 30fps ya tengo el de carnage y algunos mas pero  el problemas es que no tengo tiempo hora que ande full en vacaciones subo jjejejeej
porfaaaa, a 30 fps y sin marcas :C
ohh en 60 y en 600, excelente calidad  
Porfavor subelo en su calidad original sin marcas de agua, ni aumentando nda, en su verson original en la calidad mas alta q pueda haber xD
Cita nanuto_x: Mostrar
ps ya lo volvieron a  habilitar a si que lo volvere a subir  este sabdo o domingo junto con el de girl  
Cita yano_: Mostrar
hooo GRACIAS vos sabes q esto es pura y netamente para fines emmm... cientificos  
Cita nanuto_x: Mostrar
malas noticas el perdio del video  expiro justo hoy en la ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!