Chaika -Avenging Battle HD 10/10 [Final][Mega]

Chaika -The Coffin Princess- AVENGING BATTLE

Toru, un joven exsoldado fue abandonado viviendo una vida de insifnificancia despu√©s de terminada la guerra. Mientras buscaba comida en el bosque, conoci√≥ a Chaika, una joven que llevaba un ata√ļd, y encontr√≥ una raz√≥n para vivir otra vez. Despu√©s que ella le encomend√≥ un trabajo, la declar√≥ como su master y se uni√≥ a ella, junto con su hermana menor Akari, en un viaje para alcanzar el objetivo de Chaika. Durante sus viajes, aparec√≠an chicas parecidas a Chaika, cada una diciendo ser ella. Una vestida de rojo, una en azul, otra en blanco... Pero todas las "Chaika" compart√≠an el mismo objetivo de buscar los restos del emperador. ¬ŅCu√°l ser√° la verdadera? ¬ŅQu√© es exactamente "Chaika"? Muchos misterios entrelazados en una red compleja, todos centr√°ndose en "Chaika" y los restos. ¬ŅQu√© verdad ser√° revelada cuando todos los restos se hayan recopilado?

Temporada 2, Episodio 10
Audio: Japones
Subtitulos:¬†Espa√Īol Latino
Formato: Mp4

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 200MB 

Generos: Action, Adventure, Comedy, Fantasy, Romance, Shounen
Karaoke: No
Contrase√Īa : No tiene

?La chica que lleva el Gundo?

¬†El emperador Gaz se prepara para extender la guerra, pero Toru y sus compa√Īeros no est√°n dispuestos a permitirlo. ¬°La batalla final comienza!

Temporada Oto√Īo 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014
Chaika -Avenging Battle HD 10/10 [Final][Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1991 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Chaika -Avenging Battle HD 10/10 [Final][Mega]
siii amigo esta de vuelta  
solo esperar los cap de Nanatsu no Taizai
Que me den puntos y paso
@marceloxd Jejej que tal amigo como estas  
@Celciusb Gracias por pasar amigo!!
Esta anime lo estaba esperando  
esta bueno el anime,.. pero esta rara la forma de descargar.....  mejor lo dejo pendiente..
Gracias, me he quedado resagado con varios animes y estoy aprovechando a ver los cap. uno tras de otro, hace 2 d?
gracias gentita justo terminaba de ver la 1ra temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!