Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 12/24 Mega

kiseijuu sei no kakuritsu

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Temporada 1, Episodio 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 200MB 

Generos: Action, Drama, Horror, Sci-Fi, Psychological, Seinen
Karaoke: No
Contraseña : No tiene
?Corazón? 

Kana le confiesa un secreto a Izumi, pero espera algo a cambio y lo pone en una situación incómoda. A Kana le sucederá algo totalmente inesperado.

[/size]
Temporada Otoño 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014
Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 12/24 Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2208 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 12/24 Mega
gracias amigazo por compartir, exelente aporte y muy buen anime, saludos
@benicillo De nada amigo para eso estamos  
BUEENA PORFIN SALIOEL NUEVO CAP  
Gracias capo!  
sale un capitulo x semana??
Grandioso a continuar, con tus aportes formidables.
amigo me arroja error la descarga :'(
@maiker2500 Sombrea todo el link le das click derecho copiar y lo pegas en una nueva ventana.
broki cuando sale el 13 esta es una muy buena adaptacion, ya lei el manga una pena que fuese tan corto veremos aca aver que tal @kusanagySM
amigo o amigos de @kusanagySM me avisas cuando subas el 13 en animeflv ya esta pero a mi me gusta mejor descargarlo aqui con la mejor calidad
amigo yo solo sigo sus aportes de parasyte y aun sigo esperando x el 13 aunq ya esta subido x otros posteadores pero x cuestion de fidelidad espero el suyo jajja @kusanagySM
amigo xq no subio mas p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!