Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parasyte - Kiseijuu Sei no 12/24|720p|1080p|Dual S

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adhiriendo a sus cerebros. Un alíen llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.

Episodio: 12
Género: Ciencia ficción, Acción, Horror, Seinen
Calidad: 720p - 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro / Ingles - Softsubs

Rip-Subs: PuyaS 

Subida: ilkay23 

Tamaño 720p: 311 Mb
Tamaño 1080p: 522 Mb

Duración: 23 min 

RESUBIDO

VERSIÓN 720P

VERSIÓN 1080P

Contraseña:

ilkay23-identi

Semanalmente Comparto los Episodios en 1080p y 720p 

Gracias por dejar sus puntos y comentarios   

Si te gustan mis aportes sígueme     

Visita mis otros aportes 

Parasyte - Kiseijuu Sei no 12/24|720p|1080p|Dual S
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2551 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Parasyte - Kiseijuu Sei no 12/24|720p|1080p|Dual S
Exelente anime  
@kusanagySM de los mejores del a?
muy bien me gusto mucho este capitulo gracias estuve esperandolo todo el dia  
Gracias amigo eh empezado a seguir tu versi?
@Tamer0 de nada  
@ishiryoku de nada y si estuvo bastante bueno , una lastima por lo de kana pero que se le va a hacer  
@APKandroid que bueno que te haya gustado amigo   , gracias por pasarte y por los puntines , un saludo  
che cuando le doy para agregar los capitulos al jdonwloader solo agrega el cap 12.... podes poner los links?
@gabriell21 amigo en este post solo esta el episodio 12 , revisa mis aportes anteriores ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!