Cortina de humo (Robert de Niro) [1997]

Cortina de humo (Wag the dog)

Resumen: Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión. 

Reparto: Dustin HoffmanRobert De NiroAnne HecheWoody HarrelsonWilliam H. Macy,Denis LearyWillie NelsonAndrea MartinKirsten Dunst

Formato: AVI

Peso: 1.48 GB

Duracion: 1h 35 min

Pais: Estados Unidos

Año: 1997

Genero: Comedia/satira

Audio: Dual (español cast/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt.

FELICES FIESTAS
QUE TENGAMOS UN BUEN 2015

Cortina de humo (Robert de Niro) [1997]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1875 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cortina de humo (Robert de Niro) [1997]
buen aporte amigo, saludos y feliz navidad
buena, gracias, la vi en mkv por aca, me quedo con esta
Feliz navidad amigo!! che en el post pusiste feliz 2005 jaja   despues me paso con puntos  
@chanchin27 Ya lo arreglo. Feliz Navidad, abrazo
@18biaoyuen Feliz Navidad, abrazo
esta pelicula esta buena pero no es del todo belica , es una comedia negra con el tema de una guerra ficticia y como la politica malipula la informacion entra en la categoria de Charlie Wilson's War (2007), pero es exelente y divertida  
@patdornier Gracias por comentar, felices fiestas
Efectivamente los links no funcionan.
Mi rango no me permite MP (aunque si los recibo), as?
@Evarimora Ya no hay hosts como la gente  
MEGA me elimino los links, los volvi a subir, y ahora no puedo entrar en MEGA   Cuando pueda entrar te aviso, o mejor, te mando los links x mp (nunca se sabe). Me encanta tu avatar, que tengas un hermoso 2015
@Ocornell El regreso de los links muertos
@Evarimora Los links andan, pude entrar a mega, por las dudas te los paso x mp
Muchas Gracias de nuevo
Hola! Gracias por subirla!! Queria preguntar: el archivo lo bajo sin formato, tengo que ponerle alguna extencion en particular?? Pongo . avi y .rar y no funciona...
@newtonleib Yo la bajo bien. Si le pusiste .avi y nada, me habre equivocado, ponele .mkv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!