Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

iCarly Temporada 01 Episodio 01 [HD-720p] [DUAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

iCarly es una serie de televisiónestadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon. La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly. La serie fue producida por Schneider's Bakery en asociación con Nickelodeon Productions.
Mas Info Aqui.

Calidad: WEB-DL
Releaser: RESiNOUS
Idioma: [Español Latino/Ingles]
Audio Latino Gracias A @Ema96
Sincronizacion: @OMaR64
Version Dual: @OMaR64
Uploader: @OMaR64

Audio Latino: Mp3 128 Kbps 44.1 Khz
Audio Ingles: AAC ??? 48.0 Khz
Video 720p: H.264 4237 Kbps

Eviten el pedir el link directo al archivo porque no lo dare, es por seguridad a que mis archivos no sean reportados y me los borren. Espero que hayan comprendido, Saludos!

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2158 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios iCarly Temporada 01 Episodio 01 [HD-720p] [DUAL]
de verdad, ai charlie???
sale archivo fuera de linea
Lastima fue  borrado pero de todos modos gracias
por favor, si lo resubes, hazlo dentro de un archivador RAR protegido por contrase?
Muy bien amigo...genial....espero ns compartieras algo mas de esta serie grandiosa.  +10
sube todos los capitlos en HD 720p Latino el uno es caido
@ema96 Eso quisiera pero no puedo ya que no cuento con los audios latinos en buena calidad   Si tu los tienes y puedes compartirmelos, Adelante que yo me encargo de lo demas  
@OMaR64 fijate en mi post si podes descargar algunos de  que subi que son en mp4 conviertes el video a mp3 y tenes el audio latino
Cita ema96: Mostrar
Ya lo hice pero los capitulos tienen una calidad de audio un tanto mala (32kbps) y creo que minimo deberian de estar a 128 kbps
@OMaR64 a esos es lo malo que series de nickelodeon tenes
@ema96 Tengo las primeras 3 temporadas de iCarly (WEB-DL 720p) pero solo el primer capitulo en Latino ya que como te digo no cuento con los demas audios latinos, tambien tengo las 4 temporadas de Drake & Josh en Latino pero la calidad es TVRip me imagino y por ahi habia bajado un capitulo de la temporada 4 que estaba en mucho mejor calidad pero lo borre ya que no lo pude sincronizar (Diferentes FPS) y creo que solo esas, habra que checar mi disco duro haber que mas encuentro Jaja
@OMaR64 hola encontre una pagina donde estan online queres que te la pase aver si te sirven los audios latinos
@ema96 Adelante, espero que esten en buena calidad.
@OMaR64 el link esta caido resubelo que audio usaste en este para sincronizar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!