Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gintama|Cap 1-2|960x720p|Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Gintama|Cap 1-2|960x720p|Latino

Ficha Tecnica:

Formato: MKV

Episodios: 2/25

Peso:  Ligero 300 MB - HD 900 MB

Duracion: 25 min Aprox. por capitulo

Resolucion: Version Ligera 760x576p - Version HD 960x720p

Idioma: Latino

Productors: Sunrise

GÉNERO: Acción, Aventura, Ciencia ficción humorística, Comedia, Drama, Histórico, Parodia, Sh?nen

Version HD

Version Ligera

Password Version ligera: pituzdescargas
Password HD: ALEXXX

Amigos Alguien que tengan cuenta en Netflix me puede ayudar a captura audios...o alguien que sepa como tener una cuenta de netflix gratis q me lo diga...ayuden para terminar Gintama latino
Gintama|Cap 1-2|960x720p|Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1666 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Gintama|Cap 1-2|960x720p|Latino
que asco de doblaje, ni siquiera es oficial, pronuncian jintoki en lugar de guintoki que mierda, me sangran los o?
@migu3l705 es el oficial http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Gintama investiga antes de esatr criticando cosas q ni sabes
Cita alexxx5: Mostrar
perd?
gracias

@migu3l705 la puede mamar
Cita kurz_trasher: Mostrar
veamos si sigues diciendo los mismo luego de que lo veas
Cita migu3l705: Mostrar
@dash05 y eso que aun no escuchas las voces, por ratos parece que hubieran grabado las voces de la radio y las hubieran pegado sobre el video, ademas que la voz de kagura no se parece en nada a la del anime
Le hubieras dejado el audio japones tambi?
hasta q no lo vea ... no lovoy a criticar :v
Las bolas de gintoki estan sufriendo con estos doblajes, tanto cuesta ver con subtitulos?
la verdad que tenia poca espectativa con el doblaje y no le erre para nada, ya la voz de seiya en gin no le va, la verdad una pena que no se tomaran el trabajo de ver como eran la voces originales  
Muchas gracias por la serie, es mi anime favorito voy a ver que tal esta el doblaje.

Aqu?
Lo estaba aceptando pacientemente, incluso el Jintoki... pero ya con ese fail tan de amateur al 14:34 me dej?
Exelente gracias por la hd
Busca: Como-crear-cuentas-netflix-IP-USA-DICIEMBRE-2014 es de Taringa espero y te sirva yo lo saque en menos de 15 min
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!