Hearthstone en móvil. Paso a paso. FUNCIONANDO

Hearthstone en móvil. Paso a paso. FUNCIONANDO

Antes de nada gracias por leer el post. Si tenéis alguna duda preguntar 
Os dejo un vídeo y para los exquisitos os dejo los pasos por escrito también 

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Requisitos:
Móvil con: 1G Ram o más, 1G de espacio disponible en el propio teléfono (no en la tarjeta SD), Android 4.0 o superior.
Archivos de descarga. ¿Dónde los descargo?: 
Enlace descarga: https://shared.com/f/cujauyy2vt

Procedimiento:
1.- Descargamos los archivos de cualquier de las páginas anteriores preferentemente mediare. Son 3 archivos.
2.- Ponemos los 3 archivos en el escritorio. Creamos una carpeta con el nombre com.blizzard.wtcg.hearthstone y metemos en ella los dos archivos que acaban con el nombre .obb (dejamos fuera el .apk). Debe quedar así:

3.- En nuestro móvil hacemos lo siguiente-->Ajustes-->Seguridad-->Administración de dispositivos-->Orígenes desconocidos (lo habilitamos)

4.- Conectamos el móvil al ordenador. Lo abrimos-->Mi PC-->"El móvil"-->Almacenamiento interno (NO SD)-->Android-->obb-->Y pegamos dentro tanto la carpeta que creamos anteriormente como el archivo apk que dejamos fuera.

5.- Cuando se copie desconectamos el movil del ordenador. Ahora necesitamos una aplicación que nos permita administrar los archivos desde el móvil; Vamos a la tienda de google y la descargamos (recomiendo ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS).

6.- Abrimos la aplicación y seguimos la misma ruta de antes-->Android-->obb-->Vemos un icono de Hearthstone le damos y nos aparecerá "Instalar" lo instalamos. El proceso de instalación tarda un rato. Debemos esperar y se inciará como si fuera la versión de tabletas. Ahora solo metemos el usuario y a jugar¡¡¡. 

Si os da error en algún paso aseguraos de cumplir los requisitos del principio y de haber hecho bine los pasos. Si no se inicia cerrar la aplicación y volver a intentarlo varias veces. Si aun así no se abre borrar los datos copiados del móvil y realizar todos los pasos desde el principio.

Post oficiales reedit:
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pj2q6/much_simpler_way_to_install_hs_on_your_android/
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2phc0e/guide_how_to_hearthstone_for_your_phone_no_root/
Hearthstone en móvil. Paso a paso. FUNCIONANDO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3262 Favoritos: 1
7 Comentarios Hearthstone en móvil. Paso a paso. FUNCIONANDO
PARA QUE SIRVVE ESTA APLIKACION AMIGO LA DESCONOSCO. PERDON POR LA INGNORANCIA

Cita sau053190: Mostrar
es un juego de cartas estilo magic , con los personajes de wow,etc. saludos
abro el juego y me dice que no se puede bajar por problemas de la play store  
No entiendo a que te refieres con almacenamiento intenro, no sd.
Yo en el explorador de archivos que tengo, que me viene por defecto por cierto, tengo un disco como "Internal storage" (almacenamiento interno literalmente) pero dentro, una carpeta que se llama sdcard. Meto todo dentro de la carpeta SDCARD o lo dejo suelto en el disco Internal storage?
Un consejo: Cambia de Host.
Tiene buen contenido en un host de mierda, lo cual equivale a mal post :S
@MajorZero Donde vivis? en el Congo? :v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!