Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Subída Propia] - Street Fighter IV [PC - MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom. Fué el primer videojuego nuevo de la saga principal publicado por Capcom desde la publicación para máquina arcade del videojuego Street Fighter III: 3rd Strike en el año 1999.

Formato RAR | Idioma Multilenguaje | Link's propios (MEGA) | Tamaño - 4.37 gb.

Al extraer las 45 partes del RAR, quedará cómo resultado un ISO. El mísmo debe ser montado e instalado, luego de eso, aplicar el Crack.

Enlaces De Descarga

saucorepacks
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3550 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Subída Propia] - Street Fighter IV [PC - MEGA]
buenisimo el juego
amigo puedes resubir el Metal Gear Solid - Peace Walker ?
Gracias por tu aporte   descargando
Gracias es que no habia visto el comentario
El original papu!! hace tiempo lo buscaba, este tiene mejores secuencias de anim?
Gracias por el aporte, tengo un problema y espero me puedas ayudar.
Cuando le doy en SF4Launcher.exe, me sale un cuadro de dialogo, le doy en lanzar street fighter IV y no pasa nada; le doy en StreetFighterIV.exe y me sale un error:
No se encuentra el ordinal 42 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:windowsSYSTEM32xlive.dll

Como soluciono este problema?
En todo caso seria bueno que indiques los pasos para instalar el juego... tal vz hice algo mal... SALUDOS
se puede jugar con joystick??
orale gracias, vamos a probarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!