Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WinRAR (v5.20) | Autoregistrado | 32 & 64 Bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
WinRAR (v5.20) | x86 & x64 | Auto registrado + Temas

WinRAR, uno de los mejores compresores de archivos del mercado

Winrar es un descompresor y compresor de archivos excelente, descomprime los formatos mas comunes y algunos no tan conocidos, por lo que prácticamente puedes descomprimir cualquier archivos que te encuentres por la red.

Hay que destacar que en el área de compresión tiene las opciones mas conocidas como comprimir en varias particiones (función hacha), encriptar archivos y puede crear archivos auto extraibles (.exe) lo cual te permite generar grupos de archivos hará cualquier pc con Windows

- WinRAR permite separar archivos en diferentes volúmenes con facilidad, haciendo muy fácil su distribución por internet o en varios discos.

- Es ideal para el envío de archivos por la red, cuenta también con la posibilidad de agregar contraseñas de 128 bits de codificación y una tecnología de autenticación para ofrecer protección de sus datos.

- Las licencias de WinRAR son válidas para todos los idiomas y versiones de plataformas.

WinRAR requiere una PC ejecutando:

Microsoft Windows (2000, XP, 2003, Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1).

WinRAR (v5.20)

Multilenguaje | Autoregistrado | 4 MB | Compatible con: Windows XP/Vista/7/8/8.1

IMPORTANTE: Renombrar el archivo con extensión .EXE

Ejemplo: PGfdV7Sx86 a PGfdV7Sx86.EXE

El archivo contiene ambas versiones 32 y 64 bits, al momento de la instalación detecta el sistema e inicia la instalación de acuerdo a la versión correspondiente.

Temas WinRAR

WinRAR x86 - 32 bits

WinRAR x64 - 64 bits

Temas WinRAR

CelciusB

WinRAR (v5.20) | Autoregistrado | 32 & 64 Bits
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1811 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios WinRAR (v5.20) | Autoregistrado | 32 & 64 Bits
no me deja ejecutarlo ya le agregue la extensi?
Diablos, y en varios servidores... GRACIAS, CAWN!!!
A mi tambien me apaerece error cuando lo trato de abrir, y eso que lo abro como administrador, le saque una cap
A mi me aparece como archivo da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!